Introduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

En el siguiente trabajo a tratar vamos a hablar sobre los temas Sala Digital y Admisiones de la universidad del caribe, en lo cual vamos a dar aconocer las funciones y beneficios que tienen ambas áreas.

Les vamos a dar una pequeña introducción de ambos temas. La Sala Digital es una área donde elestudiante tiene la facilidad de de acceder al Internet para realizar trabajos de investigación sin ningún costo alguno, el estudiante tiene beneficios de esta los cualesson imprimir hojas ya sean hechos dentro de la sala o que los haya traído de su casa en medios portables como son, memorias USB, CD etc.

Para acceder a laSala Digital se necesita también cumplir con algunos requisitos que exige la universidad, como son tener el carnet de del recinto, y llenar la solicitud que les danal acceder a dicha sala.

La sala digital nace del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).
Los encargados de la sala digital son el Ing. AníbalPérez y el Ing. Ismael Piantini.

También trataremos el tema de Admisión, esta area es la encargada de recibir a los estudiantes ya sean graduados de bachillero egresados de otras universidades, para que el estudiante pueda ser ingresado a la universidad tiene que tener todos sus documentos en orden.

También paraestudiantes que vengan del extranjero tienen que tener varios documentos que exige el recinto.

También nos dice que en el área de admisiones nos da informaciónsobre el costo y los horarios que tenemos como facilidades que nos otorga la universidad del caribe a nosotros los estudiante con poco tiempo para el estudio.
tracking img