Introduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Existe una gran demanda de Calzados de damas en sus diferentes líneas de presentación, por lo cual surge la idea de la fabricación de calzados de damas con las últimastendencias de la moda permitiendo que nuestros clientes elijan nuestro calzado a un precio justo para la comodidad de sus pies.
Aplicaremos el conocimiento adquirido en la clase de CulturaEmprendedora para desarrollar la renovación de un calzado proyectándolo hacia un mercado específico de mujeres, buscando satisfacer las necesidades y gustos de estas.

Se elaborará uncalzado pasando por una serie de procesos y técnicas basándonos en los diferentes gustos.

Desarrollaremos el producto desde que se concibe la idea pasando por todos los procesos hasta ver elproducto terminado.

Tomaremos calzados de uso a los que aplicaremos mejoras en sus condiciones, logrando un calzado de estilos innovadores, buena calidad y trato personalizado.Crearemos un calzado para usuario moda basado en los diferentes conceptos de diseño y que sean útiles en las diferentes ocasiones, buscando la comodidad del usuario a la hora de estardesarrollando alguna actividad.

En la evaluación de la distribución y estrategias de publicidad se tomaran en cuenta las necesidades que poseen los consumidores, ya que ellos buscan adquirir uncalzado cómodo, de buena calidad y a un buen precio; por eso hemos llevado a cabo este proyecto para que así los consumidores puedan obtener un calzado bueno y con mucha confianza.

Sedefinirán y establecerán los objetivos estratégicos de productos para diseñar, fabricar y vender; seleccionaremos los diseños y adquiriremos los materiales; fabricaremos muestras prototipo, mismasque se evaluarán, permitiéndonos así el mejoramiento o simplemente perfeccionamiento del producto.

Este calzado cumple con la característica de ser fabricado con diseños exclusivos
tracking img