Introduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 46
  • Publicado : 17 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
La tecnología en los últimos años ha estado afectando mayormente en los diferentes tipos de negocios donde se usan los diferentes tiposde instrumentos de la tecnología moderna como la computadora, la calculadora, la impresora, etc. Como ya todos sabemos al decir tecnología nosreferimos a todo aquel aparto electrónico que están compuestos por algún circuito eléctrico y que desempeña la actividad a la que se dedique el aparato.
Atodo esto se puede decir que la tecnología a modificado a la mayoría de las personas en diferentes ámbitos y les permite desempeñarse de una formamejor y destacar de entre los demás.
Además la tecnología también nos afecta a nosotros mismos porque ya pensamos como deberíamos de hacerlo, porejemplo, con la computadora a la hora de que tenemos que realizar una tarea solamente accedemos a una pagina de internet y de ahí extraemos toda lainformación que necesitamos, y también existen otros factores en la computadora que ya nos distraen como el metroflog, Messenger, etc.; también con lacalculadora ya no nos deja pensar por ejemplo en matemáticas, una operación de debamos realizar solo haciendo clics obtenemos el resultado y ya no nospermite pensar y así hacemos mas flojo a nuestro cerebro y no funciona como debería de funcionar.
Pero claro también debemos de pensar que si cada uno denosotros que al menos tenemos uno de estos aparatos y no nos ponemos en mente para que sirve cada uno, de nada sirve el avance de la tecnología.
tracking img