Introduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introduction

The Coca-Cola Company existe para beneficiar y refrescar a quienes están en contacto con ella. Los consumidores seleccionan nuestras bebidas más de mil millones de veces todos losdías para refrescarse, y en cada ocasión esperan la máxima calidad. Para lograr ésto se requiere de una ejecución impecable en toda la cadena de suministro, y como proveedor del Sistema Coca-Cola, ustedjuega un papel vital al asegurar la calidad e integridad de nuestras bebidas.
Si usted es proveedor actual o potencial de ingredientes, materiales de empaque, equipo de ventas y mercadotecnia, o unmaquilador, esta publicación le proporcionará los puntos más importantes sobre nuestras expectativas del proveedor y requisitos de autorización.
Sobre THE COCA-COLA COMPANY
The Coca-Cola Companyes el principal fabricante, comercializador y distribuidor de concentrados y jarabes de bebidas no alcohólicas, empleados por una red de socios embotelladores para elaborar más de 400 marcas debebidas. Nuestra oficina matriz está en Atlanta, Georgia, con operaciones en más de 200 países.
Servimos a nuestros mercados locales con una gran variedad de bebidas, con amplio espectro de sabores yocasiones para servir bebidas. El conocer las culturas locales, incluyendo las preferencias en el trabajo, actividades recreativas y de entretenimiento, es esencial para el desarrollo de un crecimientode negocios global y sustentable.
Además de proporcionar bebidas de alta calidad, contribuimos al comunicar alrededor del mundo nuestro compromiso hacia los programas de educación, salud, bienestar,medio ambiente y diversidad. Luchamos por ser un buen vecino, moldeamos congruentemente nuestras decisiones de negocios para mejorar la calidad de vida en las comunidades donde hacemos negocios.CALIDAD EN TODO LO QUE HACEMOS
Para nosotros la calidad es más de lo que probamos, vemos o medimos. La Calidad se muestra en cada una de nuestras acciones. Luchamos incansablemente para exceder las...
tracking img