Introduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción a la interpretación de mediciones

William Alexander Arroyave Blandón

Presentado a:
Héctor Fabio Álvarez Ortiz

Matemáticas

Grado: 10


Colegio Naval José PrudencioPadilla
Buenaventura (Valle)
6 De Febrero Del 2012
Objetivo


Este trabajo va a enseñar a aprender a expresar, utilizar e interpretar los resultados obtenidos experimentalmente y utilizarlo en untrabajo de carácter científico.

Resumen

Este es un trabajo de medidas. Que tratara de un triángulo oblicuángulo que serán sobresalidas unas líneas para poder llegar hacer este triángulo dicho,más grande y mediante el cual se hará una tabla de datos con números con respecto a los lados, a la altura relativa a los lados y mediante esto se hará una multiplicación entre los lados con laaltura relativa a los lados y ahí dará el área de este triangulo.



Introducción

Este experimento se va a realizar para logra a hacer mejores trazos, se hicieron unas mediciones para hallarlados, altura relativa al lado y hallar el área del triángulo oblicuángulo.
Esto se hizo haciendo primero que todo un triángulo oblicuángulo, se trazaron líneas sobresalidas a los lados del triángulopara que quedara un triángulo más grande y con la misma área de medición.
Esto fue hecho para que se aprendiera más de los triangulo y para agilizar más las mediciones.

Formulación de hipótesisSe puede llegar a considerar que sea un trabajo bueno y también de mucho cuidado por los trazos que se hacen, y además cuando ya esté en el final que se esté haciendo la multiplicación de los lados conla altura relativa de los lados dividida por dos en el área todas las medidas de los lado deben llegar a ser iguales.

Materiales y equipo

En este trabajo se Utilizarán:
* Escuadras
*Reglas
* Hojas
* Calculadora
* Lapiza
* Compas
* Borrador
* Sacapuntas
* Transportador



Material teórico

1. Propiedades de las alturas de un triángulo...
tracking img