Introduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSIONES


En lo particular, me pareció un excelente libro, que deberían leer los empresarios ya que les será de gran ayuda, para que aprendan a valorar no sólo a sus clientes, sino también asus empleados; por que hay que reconocer que sin empleados simplemente no hay empresa.

Todos y cada uno de los que trabajan en una empresa son importantes no importa cual sea el puesto que tengan,pero todos deben obrar por el éxito de la misma, prestándole la mayor atención a los clientes; brindándoles la información que requieran en tiempo y forma. No basta con darles un extra en su sueldo,también es importante reconocerlos, para que así tengan un motivo más por el cual trabajar aún mejor de lo que lo hacen.

En cuanto a la atención en los detalles en fundamental, por que de ellodepende que nuestro cliente vuelva a solicitar nuestros productos o servicios, debemos cuidar cada una de nuestras conductas hacia ellos, y ponernos a prueba para ver que tan eficiente es nuestra labor.El mundo está lleno de competencias, y no por que yo tenga una empresa de automóviles la empresa de dulces de al lado no será mi competencia, por supuesto que los es, por que todas y cada una deellas van enfocadas hacia el cliente, podrán comparar desde una llamada de servicio telefónico, hasta cómo se les atiende ya dentro del lugar.

Debemos a

Leer Ensayo Completo
Suscríbase

prendera escuchar a los clientes, para el propio beneficio de nosotros y de la empresa, así como de ellos, muchas veces nos damos cuenta que cuando una empresa quiere evaluar su nivel de eficacia yeficiencia, nos aplican siempre los típicos cuestionarios de manera aburrida, no nos damos cuenta que pueden cambiar las cosas, hay que ser creativos hasta en eso. Debemos de ser creativos en todos y cada unode los detalles, aunque no todos lo noten, creo que con tal de que nosotros sepamos que lo hemos hecho tendremos un alto nivel de satisfacción.

En una empresa todos somos necesarios, por que...
tracking img