Introduccion

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 20 de junio de 2010
Introducción

El proceso llevado acabo para el acopio de esta información desarrollado por un grupo de Alumnos del 4 CM, es de manera resumida en lo que en verdad es el mundo animal.
El campo deinvestigación de las ciencias naturales, y en la rama especializada de la biología, la zoología es muy amplia, extensa e interesante ya que muy poco sabemos del reino animal, dando así una explicaciónde lo limitado del conocimiento, se da información al conocimiento del lector.
Este documento en si tiene como fin dar a conocer la importancia del mundo animal en la clasificación de los vertebradose invertebrados.
El objetivo es llevar acabo un despertar en el lector por el estudio de la vida animal y comprender su importancia en el ecosistema y como se afecta a ellos en la actualidad.Reptiles

Quelonios:
Su principal característica es la de un caparazón óseo, cubierto de piel cornificada que encierra el cuerpo en su interior y de entre de cual puede retraer generalmente las patasy las cabezas. Son animales muy longevos, tanto terrestre como dulceacuícolas y marinos incluye los galápagos y las tortugas.

Rincocéfalos:
Es un grupo muy pequeño que comprende solo a lastuátaras, de nueva Zelanda miden unos 70 cm. de longitud y tienen un ojo pineal bien desarrollado viven en galeras excavadas en el suelo y otras presas mayores y los huevos tardan casi un año en eclosionar.Cocodrilos:
Tienen el cuerpo cubierto de escamas dérmicas duras, que forman una coraza, y poseen dientes implantadas en alvéolos. Comprende los reptiles más evolucionados son ovíparos y carnívoros.Incluye a los cocodrilo, caimanes y gáviales propios de ríos y el cocodrilo poroso que vive en medios costeros y en el mar.

Escamosos:
Los huesos del cráneo están reducidos, la piel está cubiertade seca, escamas corneas y pueden ovíparos o ovovivíparos o vivíparos. Incluyen lo saurio y los ofidios.

Ofidios:
Carecen de patas y se desplazan mediante movimientos ondulatorios del cuerpo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS