Introduccion

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Introducción:
En el siguiente trabajo se planteara una propuesta organizativa con forma jurídica para el sector cafetero, específicamente para la federación nacional de cafeteros de Colombia, pararealizar esta propuesta primero se analizaran las condiciones de vida de los integrantes y también la forma en la que se halla organizado dicho sector para que de esta manera se pueda determinar lasnecesidades o falencias de la misma y así poder adopta las iniciativas que busquen el mejor desempeño de las instituciones, la organización cafetera, las políticas de ejecución de los mismos y a la vezlograr que toda la comunidad cafetera se pueda sentir seguirá del cumplimiento de los pilares que la fundamentan para que al mismo tiempo se pueda generar un aumento en el nivel de calidad de vidade las personas.

Según el análisis del sector Por lo general los pertenecientes a esta comunidad tienen horarios de trabajo flexibles que le permiten compartir espacios con sus familias lo quegenera fuertes lazos afectivos teniendo así la oportunidad de salir e integrarse con ellos.
Al ver las condiciones de trabajo se puede concluir que el cubrimiento de sus necesidades alimenticiasbásicas, es buena. Ya que los ingresos de los pertenecientes a este sector son buenos.
El principio fundamental es la solidaridad por que buscan velar por el bienestar del gremio y el mejoramiento de sucalidad de vida
Por las características del contrato las condiciones de recreación son buenas ya que cuentan con días de descanso para realizar actividades guiadas a la recreación y el entretenimiento.El nivel de educación de esta comunidad es bueno ya que han tenido más oportunidades para el desarrollo académico.
La administración esta a cargo del Congreso nacional de cafeteros.

Al realizarel análisis del la organización se pudo verificar que Su principal labor es la de hacer una efectiva representación gremial, defendiendo los intereses de los productores colombianos tanto en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS