Introduccion

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
INTRODUCCIÓN
La conversación y la escritura han constituido las formas más clásicas de comunicación entre los seres humanos. Si comprendemos estos mecanismos comunicativos, podremos entender laimportancia de utilizar bien el idioma y de aprender las reglas gramaticales.
Descripción Objetiva y Subjetiva. La descripción es objetiva cuando no emite juicio de valor; la subjetiva estácondicionada entre otros aspectos, al estado de ánimo del observador.
Comentario. Escrito, en el cual se muestra el punto de vista, de la persona que lo escribe, con respecto a un tema determinado. Pararealizar un comentario, se deben tener presentes, tres aspectos: conocer la materia a la que uno se refiere, ser objetivo en lo que se dice y referirse con claridad al expresarse. Solo así, es posibleformar una opinión y realizar un comentario adecuado.
Discusión socializada. La discusión socializada, permite enriquecer las opiniones, respetar el derecho de expresión del otro y lograr acuerdos entemas conflictivos. Para lograr su objetivo, hay que actuar con respeto, hablar con conocimiento, dar buenos fundamentos del tema y tener la intención de lograr consensos.
Disertación. Es laexposición oral de un tema. Su finalidad es informar acerca de él de una manera rigurosa y profunda. Para ello es preciso una investigación y una preparación previa.
En el siguiente trabajo, se dará aconocer los distintos recursos, en los que se basan, la expresión Oral y Escrita, mostrando una pequeña definición, de cada uno de ellos.

CONCLUSION
Esto nos ayuda a que sepamos que conforma una buenalectura y escritura a lo cual así sabremos aplicar las reglas que tiene cada una de ellas, también saber cuándo utilizarlas y respetarlas para poder mejorar nuestro vocabulario, igualmente tambiénpara ver cómo está conformado un párrafo ya que aunque se vea que es muy pequeño el párrafo está conformado por varias cosas como ejemplo: oraciones, ideas principales, secundarias entre otras más....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS