Introduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
La actividad que se detalla en el presente trabajo fuerealizado en el marco de la materia Practica II a cargo de las profesoras Duarte Gabriel y Levill Cintia, pertenecientes a la carrera Profesorado para la Educación Primariade la Universidad Nacional de la Patagonia Austral de la localidad de San Julián y realizada por alumnas del 2do año, Corrales Marina y Sosa Liliana.
La tarea desarrolladaconsistió en el registro y análisis de las observaciones realizadas en un aula de 5to grado del turno mañana perteneciente a la institución escolar nº 86 de la localidadde Comandante Luis Piedra Buena. Nuestra finalidad aquí, es analizar los hechos percibidos; así como las técnicas, métodos, recursos y materiales didácticos utilizados y queson necesarios para la elaboración de toda buena clase.
El principal objetivo de esta presentación es tratar de dar a conocer de una manera simplificada lascircunstancias en las que se encuentra uno de tantos grupos de quinto grado en escuelas primarias. La buena formación que tienen estos niños para el ingreso a la educación mediasuperior y superior puede verse interrumpida por varios factores, es por ello la importancia de una buena base primara.
Pretendemos pues en nuestro análisis, mostrar lasnecesidades detectadas en la clase y sucesivamente proporcionar las pertinentes sugerencias a cada una de ellas. Todo esto con el fin de hacer un completo estudio de lo que estamoshablando y exponer que no importando el conjunto de personitas con quien se esté trabajando, siempre habrá métodos o técnicas útiles y prácticas para cada circunstancia.
tracking img