Introduccion

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
INTRODUCCION

Nadie puede juzgar. Cada quien sabe la dimensión del propio sufrimiento o la ausencia total del sentido de su vida.

Les relato los sucesos de mi vida,importantes o no, que describen las cosas vividas por mi persona. Incluyen una explicación en muchas ocasiones para que el lector pueda comprender y entender el porqué surgieron ciertasideas y sucedieron algunas cosas en mi vida. Es importante saber o conocer los sucesos en la vida de las personas para que podamos ser capaces de entender el porqué muchas vecesde sus actitudes o formas de pensar. No podemos juzgar a las personas a simple vista, siempre debemos de saber algo de ellas antes de crear una idea o como muchas veces lohacemos un prospecto para saber cómo actuar con respecto a ellas. Ya que cada persona y cabeza es un mundo, no podemos generalizar sin antes saber algo de las personas.

Cada serhumano es único, con sus propias cualidades, defectos, instintos, formas de placer, formas de ser feliz, búsqueda de aventuras. Pero la sociedad termina imponiendo una maneracolectiva de actuar y la gente no se detiene a preguntarse por qué hay que comportarse así. Lo aceptan y ya. Tomamos dos caminos diferentes: hacemos de nuestras vidas lo que laspersonas a nuestro alrededor planean que hagamos o nos tratamos de rebelar contra eso y crear nuestra propia vida para ser felices, porque somos educados sólo para amar, aceptar,perdonar y tratar de descubrir salidas para evitar conflictos.

Al terminar de leer éstas páginas descubrirá las razones por las cuales he tomado los caminos que he tomado a lolargo de mi vida. He recurrido a mis recuerdos más lejanos, profundos e importantes de mi vida porque deseo que descubran a la verdadera YO. Lo que soy, no lo que han hecho de mí.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS