Introduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 30
  • Publicado : 6 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
En el mundo en el que vivimos la tecnología es parte esencial del desarrollo de todos los seres humanos el Instituto Robles de San Juan siendo una escuela secundaria ypreparatoria privada ve la creciente necesidad de adaptarse a nuevos procesos que facilitan tareas fundamentales para el progreso de la misma este proyecto se describe y detalla el procesoque se llevo para un resultado favorecedor.
El departamento del control escolar una área importante para el Instituto ve la firme decisión de mantener un servicio agradable para losalumnos por tanto el presente proyecto plantea desde el planteamiento de lo que se busca mejorar hasta los resultados.
En el capítulo I encontramos los datos referentes al Institutodesde su creación, nombre, logotipos entre otros que forman parte de la identidad de la misma.
En el capítulo II El marco teórico es la etapa en que reunimos información documental paraconfeccionar la investigación es decir, el momento en que establecemos cómo y qué información recogeremos, de qué manera la analizaremos y aproximadamente cuánto tiempo tardaremos y loselementos que se utilizaron para el desarrollo
En el capítulo III desarrollo del proyecto es como se fue avanzando para lograr los objetivos propuestos y el área de oportunidad en la cualse muestra desde el diseño de las pantallas como se irá implementando y señalando las pruebas realizadas, y los resultados alcanzados.
Se invita pues al lector a involucrarse dentro deeste escrito y conocer más a fondo lo que se analizo, proceso y a qué resultados se llegaron.
En el capítulo III desarrollo del proyecto es como se fue avanzando para lograr losobjetivos propuestos y el área de oportunidad en la cual se muestra desde el diseño de las pantallas como se irá implementando y señalando las pruebas realizadas, y los resultados alcanzados.
tracking img