Introduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La gestión empresarial es el desarrollo de métodos eficientes para crear una empresa. Este aspecto tiene distintas ramas en las cuales se relaciona la contabilidad y la administración, la cual esnotoriamente necesaria para establecer un negocio. La unidad principal en la que trabaja la gestión empresarial es en la empresa en la cual se desarrollan los distintos organismos y balances que marcanuna organización indicada para su buen funcionamiento.

El siguiente trabajo trata sobre la estructura de una empresa, sus funciones y su clasificación según los diferentes aspectos que se necesitantener presente para tener un objetivo claro sobre la creación de una empresa.

Al crear una empresa debes tener varias cosas en cuenta, pero sin lugar a dudas una de las más importante es, si estaempresa generara ganancias, de lo contrario de que sirve crear una empresa la cual no va a funcionar, otro punto muy importante es la satisfacción del cliente, porque de la misma manera si nosatisfaces las necesidades del cliente, este no va a consumir tus productos o servicios y tu empresa no va a funcionar.

Todos los miembros que pertenecen a una empresa deben siempre de tener en cuantas lasnecesidades de los clientes, y es su deber encontrar la mejor forma para satisfacerlas.

Para que una empresa sea exitosa e innovadora, debe de contar con un buen departamento de marketing paraestar siempre actualizado en cuanto a las nuevas necesidades de los clientes y además debe tener una gran creatividad para poder desarrollar nuevas ideas.

Las empresas no deben estancarse al igual quelos empleados, si un empleado es ascendido de puesto no puede quedarse con la idea de su puesto anterior, tiene que estar actualizándose en cuanto a conocimientos.

Cualquier tipo de empresa debeestar en constante actualización, se lo contrario las nuevas empresas que vayan surgiendo se la comerían.

Es muy importante para todo emprendedor tener una comunicación con su empleados y tomar en...
tracking img