Introduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA INTRODUCCIÓN1 Se recomienda que el trabajo contenga tres partes íntimamente relacionadas: 1. Una introducción, 2. Un desarrollo y 3. Unas conclusiones. Aparte de las secciones específicas quetiene siempre un trabajo de investigación documental, tales como notas, bibliografía (que puede ser estrictamente la consultada) y anexos o apéndices (sección esta en la que irán los cuadros, diagramas,etcétera).
La introducción. La que da una idea somera, pero exacta de los diversos aspectos que componen el trabajo. Se trata, en última instancia, de hacer un planteamiento claro y ordenado del temade la investigación, de su importancia de sus implicaciones, así como de la manera en que se ha creído conveniente abordar el estudio de sus diferentes elementos.
Una introducción obedece a laformulación de las siguientes preguntas: ¿Cuál es el tema del trabajo? ¿Por qué se hace el trabajo?
¿Cómo está pensado el trabajo?
¿Cuál es el método empleado en el trabajo?
¿Cuáles son laslimitaciones del trabajo?
Cómo elaborar una introducción2 Primera parte. 1.Para su elaboración de responde: ¿Cuál es el tema del trabajo? 2 LÓPEZ HERNÁNDEZ, Melchor. EL diseño de investigación social.(Apuntes). 2 INTRODUCCIÓN La presente investigación se refiere al tema del comercio ambulante, que se puede definir como el producto interno no registrado en las estadísticas oficiales. O aquel donde lagente invade la vía pública, cuyo uso es de todos, y utilizarla para operación comercial sin tener licencias, dar facturas, ni pagar impuestos.
La característica principal de este tipo de comercio esuna actividad ilegal debido a que no son reconocidos oficialmente.
Para analizar esta problemática es necesario de mencionar sus causas. Una de ellas es el desempleo. Se entiende por desempleo lafalta de trabajo para las personas que están en edad y condiciones de trabajar.
El desempleo lo viven aquellas personas que realizan actividades que les permita obtener alguna ganancia pero no...
tracking img