Introducciones y concluciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1011 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

La realización del presente trabajo tiene como finalidad desarrollar o dar a conocer aspectos o elementos relacionados con el petróleo, y gas natural, como parte de desarrollo de la Química.

Podemos decir que, El petróleo es hoy en día es la principal fuente de energía, actualmente. La importancia del petróleo a nivel mundial es muy importante ya que este es la principalfuente de combustible o lubricante de automóviles además de electrodomésticos y usos industriales. El petróleo no se encuentra en todos lado es por eso que su precio varía ya que este son escasos. Para encontrar petróleo se lleva a cabo una serie de investigaciones y una gran construcción petrolífera con el fin de encontrar el oro negro de la tierra o el mar. Es por eso que las personas que van ainstalar una empresa petrolera no debe gastar dinero en yacimientos pobres o en lugares que no se hicieron investigación para encontrar esta sustancia

Una de las ventajas del petróleo es su utilización adicional como materia prima para la síntesis de productos químicos ya sean orgánicos o inorgánicos.

Para la realización del presente trabajo se tomó como base bibliográfica textos de Química, yalgunas informaciones recolectadas en otros materiales didácticos y de internet que permitirán el desarrollo del mismo.



CONCLUSION

A lo largo de la historia de Venezuela, los recursos naturales han sido esenciales para el desarrollo de las relaciones exteriores de dicho país; Desde su descubrimiento, el petróleo ha sido la fuente de poder de quienes lo han controlado, además de serel medio para promover la imagen venezolana alrededor del mundo, participar en organismos internacionales, competir dentro de la globalización, y beneficiarse a nivel nacional.

Al mismo tiempo que el petróleo a impulsado la participación venezolana en el mercado internacional, también ha aumentado la independencia hacia dichos recursos, pues en vez de buscar alternativas para disminuir elriesgo que esto representa y solucionar las problemáticas nacionales, las ganancias petroleras han servido para satisfacer las demandas de la población a través de los programas sociales y los intereses de los lideres.

CONCLUSION

Del presente trabajo desarrollado se desprende que el hallazgo de restos fósiles de animales y plantas que vivieron en tiempos remotos, así como la identificación delas eras geológicas, hizo pensar a muchos investigadores que las formas vivientes han evolucionado a través de los tiempos.

En tal sentido, la TEORIA DE LA EVOLUCION sostiene que las especies actuales derivan de otras especies remotas que sufrieron modificaciones. Entre las teorías acerca del origen de las especies cabe mencionar: el fijismo, el lamarckismo, el darwinismo o teoría de laselección natural y la teoría sintética de la evolución.

La selección natural es la clave de la teoría de la evolución, actúa donde existe competencia entre individuos, es decir, la lucha por la vida, de acuerdo a la teoría del inglés Charles Darwin.
De igual forma se expuso en el presente trabajo el estudio de la EVOLUCION DE LA ESPECIE HUMANA y podemos señalar que ésta data de haceaproximadamente 1,5 millones de años, Parece que nuestra especie, el homo sapiens, surgió en África hace 150.000 años, por tanto, coexistió con el neandertal. Fue el primer homínido que realizó manifestaciones artísticas y el primer ser humano que alcanzó Oceanía y América. Las diferencias que hay entre el ser humano y el resto de las especies son cuantitativas.
En análisis o estudio históricamente y en laactualidad se ha podido lograr gracias a los llamados Registros fósiles, que no son más que el conjunto de fósiles existentes de animal, vegetal. Las estimaciones sobre las especies vivas posibles son de 5 millones. Se conocen unas 300.000 especies fósiles, o sea el 20% del número de especies vivientes conocidas y menos del 6% de las probables.



INTRODUCCION

La realización del...
tracking img