Introducción de un producto nuevo

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2012
Honda ha desvelado en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles sus planes de empezar a comercializar el FCX Clarity a partir del verano que viene aunque, de momento, de una forma limitada.Se acabó la gasolina
Este coche es un vehículo que se mueve mediante una pila de combustible de nueva generación que no emite ningún tipo de emisiones y que funciona en combinación con una nueva ycompacta batería de iones de litio y un depósito de hidrógeno.
Este hidrógeno se mezcla con oxígeno atmosférico en la pila de combustible, donde la energía que se genera con la reacción se convierteen potencia eléctrica para impulsar el vehículo.
Por otra parte también se genera energía adicional al capturar la energía cinética que se obtiene del frenado y la aceleración y se utiliza paracomplementar la potencia de la pila de combustible cuando sea necesario.
La pila de combustible de este FCX Concept ofrece una autonomía de 570 kilómetros y le permiten alcanzar una velocidad máxima de160 km/h.
Una línea futurista
Este coche, además de ser un vehículo de pila de combustible, expresa la visión de Honda del futuro en el diseño de automóviles. De esta forma, su carrocería incorporauna parte delantera muy corta y un habitáculo espacioso que permite acomodar de manera cómoda cuatro ocupantes y su equipaje.
Su carrocería destaca rápidamente por la abundancia de curvas que presenta.El frontal recuerda un poco al del actual Civic ya que su faros se encuentran inmersos dentro de una línea que cubre toda la parte delantera de lado a lado. Sin embargo, en este modelo, esta línea esaún más moderna que la del Civic.
Al verlo de perfil podemos contemplar lo pronunciadas que se muestran las curvas de su carrocería y la gran longitud que presenta este coche. La parte delantera esalgo más pequeña que la trasera que resulta bastante alargada y con un maletero algo 'respingón'.
La mayoría de componentes de la transmisión, incluyendo el motor eléctrico, la pila de combustible,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion de nuevo producto al mercado
  • ESTRATEGIAS PARA LA INTRODUCCION DE NUEVOS PRODUCTOS
  • Introduccion De Nuevo Productos-Yogurt Instantaneo
  • Introduccion nuevos productos
  • Estrategias de introducción de nuevos productos
  • Creación Nuevo Producto Introduccion
  • Introduccion de un nuevo producto al mercado
  • INTRODUCCION DE UN NUEVO PRODUCTO AL MERCADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS