introducción grupo antena 3

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
2º. Comente un ejemplo de cada una de estas funciones directivas en Antena 3: planificación, organización, dirección de recursos humanos y control.
Planificación: La Fundación Antena 3 ha llevado acabo un plan estratégico para sus proyectos de acción social, como Ponle freno, El estirón, etc..., mostrando las ganas de renovación y mejora de sus actividades permanentemente. Su objetivo escontinuar formando un enorme grupo de comunicación multimedia cada vez más rentable y competitivo.

Organización: El código de conducta del grupo Antena 3 es un instrumento imprescindible para poderorientar a los empleados, directivos y miembros de los órganos de administración en todas sus actuaciones. De esta manera intentan llevar a cabo un trabajo conjunto y organizado. Las infracciones de dichocódigo podría poner en peligro a la solidez del grupo Antena 3 y poner en compromiso a su reputación; por ello todos los componentes del grupo están obligados a informar rápidamente si ven algúnincumplimiento de este.

Dirección de recursos humanos: Antena 3 está formada por 1849 trabajadores que se comprometen al trabajo bien hecho y a la superación, año tras año, de los retos sociales yeconómicos. Como ejemplo encontramos la política de recursos humanos, RRPP, que comprende las distintas acciones adaptadas a las necesidades de cada empleado. Con esta política llevan a cabo el desarrolloprofesional, la atracción y retención del talento y la comunicación interna.

Control: Como ejemplo encontramos la Comisión de Auditoría y Control que se encarga de asesorar al Consejo deAdministración en el estudio y revisión de las cuentas anuales de los ejercicios y en los informes financieros, además de controlar la elaboración de la información financiera. También tiene como funciónexaminar regularmente las operaciones relacionadas entre la sociedad y sus accionistas más importantes, así mismo recoge información directa y regular de los auditores de la compañía (internos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion de grupo
  • Grupo 3
  • Grupo de los 3
  • Grupo de los 3
  • Grupo de los 3
  • caso antena 3
  • Estrategia empresarial antena 3
  • Cuentas Anuales Antena 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS