INTRODUCCIÓN LA EDICIÓN DE SONIDO CON AUDACITY

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
INTRODUCCIÓN LA EDICIÓN DE SONIDO CON AUDACITY

“¿QUÉ ES ESTO Y CÓMO SE INSTALA? Es un programa de grabación y edición de sonidos fácil de usar, multiplataforma, de libre uso y de código abierto.Puede grabar sonidos, reproducir sonidos, importar y exportar archivos WAV, AIFF, y MP3, y más. De hecho es uno de los programas libres de edición de sonido más fiable y avanzado que existeactualmente. Ofrece las posibilidades básicas de cortar, copiar y pegar, pero además se puede deshacer la última acción de forma ilimitada, trabajar con varias pistas a la vez, mezclarlas o aplicar diversosefectos a los sonidos. ¿Y por qué usaremos el Audacity? – Porque es sencillo de usar y, sin embargo, es bastante potente. – Porque es muy parecido a otros programas de edición de audio. – Porque hayversiones del programa tanto para Linux como para Windows (y hasta para Mac) – Y sobre todo porque es libre y gratuito. Puedes descargarlo, de forma completamente legal, desde esta dirección de Internet:http://audacity.sourceforge.net/ Una vez descargado, basta con hacer doble click sobre el ejecutable y seguir las indicaciones del programa de instalación. .

CARACTERÍSTICAS DE AUDACITYGrabación: permite grabar tanto de micrófono como de la línea de entrada u otras fuentes. Enlaza varias pistas diferentes en una sola canción, pudiendo grabar hasta 16 canales a la vez (si está soportado porla tarjeta de sonido).

Exportación/Importación: Capaz de importar ficheros de audio, editarlos y mezclarlos con otros. Soporta los formatos de audio más comunes, importa y exporta WAV, AIFF, AU yOGG, además de MPEG (MP2 y MP3) con libmad. Por último, exporta MP3 mediante la librería LAME e importa y exporta todos los formatos soportados por libsndfile.

Edición: muy sencilla (cortar,copiar, pegar, deshacer) y eficiente. Permite la edición rápida de grandes ficheros.

Efectos: Cambios en el pitch; supresión de efectos típicos como la estática; cambios frecuenciales tanto con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tutorial edicion de sonido con audacity
  • Introduccion A La Edicion Italiana De Luiggi Giussani
  • audacity
  • Introducción a la teoría general de la administración 7ma edición
  • Audacity
  • Audacity
  • Audacity
  • Audacity

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS