Introducción a la computación

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2013










Introducción a la Computación

Desarrollo

1.- Informática: es la ciencia que nos permite trabajar con nuestros computadores y hacer posible la transmisión de datos a otraspersonas a través del internet, almacenar información en los computadores para su posterior desarrollo, aprender a utilizar las herramientas de la computación ya sea los programas que se encuentranen ella.
2.- Computación: es una ciencia que nos permite tener conocimientos para poder crear programas para que las demás personas los puedan ejecutar u ocupar, va netamente en el proceso de lasoperaciones computacionales.
3. Tecnología de la Información y las Comunicaciones: estas dos palabras son muy importantes en el desarrollo de la computación y la informática ya que a través de ellas nospermiten propagar y difundir los conocimientos por el mundo y así permitir la comunicación más fluida entre las personas y nos permita comprender lo que nos quiere transmitir el otro.

La utilidadque tiene el internet en mi vida es que me ha facilitado mucho las cosas en el ámbito laboral ya que se puede tener un contacto directo con jefatura y una retroalimentación de información necesariapara poder ejecutar las diferentes tareas asignadas a cada grupo de trabajo. Mi trabajo en minería consiste en eso me desempeño muy lejos de la ciudad por ende los correos electrónicos han sido de muchaayuda para elaborar solicitud de materiales, de elementos de protección personal y para ir informando de los avances en la faena y las distintas novedades que se presentan día a día, también memantiene comunicado con mi familia que está lejos a través de las redes sociales me hace sentir un poco más cerca de ellos y estar un poco más presente en las actividades de familia.
Con el tema de losbuscadores han hecho las cosas aún más fáciles para mí ya que a través de ellos puedo buscar información en lo que me refiere a mi trabajo directamente, y en el aspecto familiar la ayuda también ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion a la Computacion
  • Introducción a la Computación.
  • Introduccion a Computacion
  • Introducción a la computación
  • introduccion a la computacion
  • Introduccion a la computacion
  • Introducción A La Computación
  • Introduccion a la computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS