Introducción a los Servicios Sociales

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Introducción a los Servicios Sociales I
Unidades 1 y 2

1. Indica y fundamenta porqué es importante tener un buen conocimiento de las necesidades sociales a la hora de intervenir.


2.Indica que influencia pueden tener los modelos o tipos de políticas Sociales en el trabajo diario de los Servicios Sociales como sistema de protección Social.
3. Tomando como referencia los medios decomunicación social, fuentes documentales, etc., indica los recortes de derechos sociales en el área de los Servicios Sociales en la actualidad en España. (Por favor no copien de internet lasnoticias, es un ejercicio de elaboración a partir de dichas fuentes).

Introducción a los Servicios Sociales I
Unidades 1 y 2

1. Indica y fundamenta porqué es importante tener un buen conocimiento delas necesidades sociales a la hora de intervenir.


2. Indica que influencia pueden tener los modelos o tipos de políticas Sociales en el trabajo diario de los Servicios Sociales como sistema deprotección Social.
3. Tomando como referencia los medios de comunicación social, fuentes documentales, etc., indica los recortes de derechos sociales en el área de los Servicios Sociales en laactualidad en España. (Por favor no copien de internet las noticias, es un ejercicio de elaboración a partir de dichas fuentes).

Introducción a los Servicios Sociales I
Unidades 1 y 2

1. Indicay fundamenta porqué es importante tener un buen conocimiento de las necesidades sociales a la hora de intervenir.


2. Indica que influencia pueden tener los modelos o tipos de políticasSociales en el trabajo diario de los Servicios Sociales como sistema de protección Social.
3. Tomando como referencia los medios de comunicación social, fuentes documentales, etc., indica los recortes dederechos sociales en el área de los Servicios Sociales en la actualidad en España. (Por favor no copien de internet las noticias, es un ejercicio de elaboración a partir de dichas fuentes)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa introduccion al servicio social
  • introducción servicio social
  • Introducción a Los Servicios Sociales
  • Introduccion A Los Servicios Sociales
  • Introduccion Del Servicio Social
  • Introducción a los servicios sociales
  • Introduccion del servicio social
  • introducción a los servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS