Introduce

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1093 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Con la construcción del aula en la Comunidad de San Pedro de Tena será de mucha importancia por cuanto mejoraría la calidad de la educación en los niños, niñas, jóvenes y señoritas del primer año al decimo año de educación general básica y así se podrán defender y estar aptos para demostrar el alto nivel de conocimiento que han adquirido y ser útiles para la sociedad.DEDICATORIA

Este proyecto de construir un aula escolar dedicamos a toda la niñez y juventud estudiosa de la Comunidad de San Pedro de Tena y en especial a mis hijos para que sean unos hombres de superación y progreso en su vida.

Carlos Papa

AGRADECIMIENTO

Agradecemos de todo corazón a la Unidad Educativa a Distancia P. Martin Fernández a los padres de familia, a los moradores, niños, niñas,jóvenes, y señoritas sin la ayuda desinteresada no se hubiera podido cristalizar este proyecto de gran beneficio para todos y todas.
Y auguramos que sigan trabajando por cuanto un pueblo sin educación es un pueblo sumiso.

Carlos Papa

I. DATOS INFORMATIVOS
2.1 Provincia: Napo
2.2 Cantón: Tena
2.3 Comunidad:San Pedro
2.4 Parroquia: Muyuna
2.5 Nombre: Papa Carlos
2.6 Tutor: Nanci Merino
2.7 Fecha de Inicio: 16-10-2011
2.8 Fecha de Entrega: 13-11-2011

II. TITULO DEL PROYECTO
Construcción de un aula escolar.
III. LOCALIZACIÓN Y DESTINATARIO
Construcción de unaula escolar comunidad de San Pedro de la parroquia de Muyuna.
IV. NATURALEZA DEL PROYECTO
a) Identificación
En la comunidad de San Pedro son bien organizados por cuanto hemos visto necesario aportar con la construcción de una aula escolar para el beneficio de los niños, con el objetivo que todos mejoren en la educación, comunidad y en mejor ambiente educativo.
b) Justificación
Coneste proyecto vamos a lograr satisfacer la necesidad que tiene la comunidad, dar protección de todos los malos tiempos que ocasiona la naturaleza a los niños que estudian a diario.
Luego de haber realizado un diagnostico minucioso de las necesidades que tiene la comunidad San Pedro que tiene como finalidad satisfacer las necesidades más importantes de la Comunidad San Pedro, el mismo que esfactible que se siente con las facilidades necesaria para la elección tales como: El presidente de la comunidad, Presidente del Comité Central de padre de familia.

c) Marco Institucional, Social y teórico.
Con la ejecución de este proyecto servirá para beneficio de la comunidad educativa, dando una educación de calidad y calidez y así los beneficiarios al cansen un nivel académico, social ytecnológico útil para servir mejor y estar aptos para desempeñarse en cualquier campo que la sociedad requiera y mejoren su calidad de vida.
d) Finalidad
En vista que la comunidad de San Pedro carece de una aula escolar, se ha visto la necesidad imperiosa en elaborar este Proyecto, que beneficie a la comunidad educativa, dando un lugar acogedor que preste las garantías para dar una educaciónintegral a los niños y niñas para a si se puedan enfrentarse o los deja fijos que se les presente durante el trajinar de su vida.
e) OBJETIVOS:
Objetivo General.
Conseguir la construcción del aula escolar en la comunidad de San Pedro con la participación del Gobierno Provincial y la comunidad, para dar una educación de calidez a los niños y niñas.
Objetivos Específicos.
• Realizarreuniones con padres de familia, moradores y señor Prefecto Provincial de Napo.
• Firmar convenios de cooperación para la ejecución del proyecto de construcción de una aula escolar.
• Lograr que el señor Prefecto designe el presupuesto para la ejecución de la obra.
f) Destinatario
La ejecución:
Los niños y niñas; jóvenes y señoritas del primero a decimo año de educación general básico de...
tracking img