Introducion porlitica venezuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

En la actualidad, existe una gran cantidad de partidos políticos en Venezuela, cada uno de los cuales deben ser conocidos y su ideologíaentendida. A través de esto, se logrará culturizar un poco, aprender un poco más acerca de la situación actual y comprender cuál es la manera de pensar de cada una delas corrientes ideológicas que se desarrollan.
Venezuela ha evolucionado su política desde mucho tiempo , desde el gobierno de Juan Vicente Gómez hasta nuestropresidente actual Hugo Chávez Frías, todos ellos con un sistema de gobierno diferente y algunos parecidos.
Como todo país Venezuela cambia su presidente o serealizan nuevas elecciones a un debido tiempo, por el voto decidido de cada ciudadano.


Conclusión

Es de gran importancia llegar a conocer todo lo posiblesobre los partidos políticos de Venezuela. A través de esto se podrá dar a conocer una opinión con base al momento de tener una conversación. Además, es importanteque cada uno de los partidos políticos que existen permiten que las diferentes personas se sientan identificadas con una manera de pensar y sentir con respectoa la situación política, económica y social del país y, de esta forma, sientan que pertenecen a un grupo, lo cual mejora su calidad de vida.

Conocer sobreeste tema , en lo que vimos del trabajo es muy importante, ya que con ello nuestra mente se alimenta de información la cual puede servir de mucho a la larga de losaños.
Desde el año 1925 hasta ahora año 2002 conocemos el ultimo presidente y esperáramos que siga su elección presidencial sea por decisión y voto del pueblo.
tracking img