Introducion a la administracion del xxi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (834 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción a la Administración en el siglo XXI

Objetivo:
A través de este reporte se pretende identificar:El rol y la importancia de la administración, lo importante que es el ambiente de la empresa, los valores y ética de la misma, así como el compromiso social y suimpacto en la sociedad

Procedimiento:
Para la elaboración de este documento fue necesario realizar los siguientes pasos:
* Analizar la primera sesión del curso
* Me base einvestigue en la bibliografía sugerida
* Investigue en fuentes relacionadas con el tema
* Navegue por internet para complementar el tema
Todo esto con el fin de poder realizar esta actividad la cualconsiste en identificar y relacionar algunos temas vistos en este módulo.

Resultados:
Hoy en día es fundamental que las empresas cuenten con una responsabilidad social, con ética, queestablezcan una cultura organizacional y un ambiente laboral que establecen los administradores ya que “los actos de los directores también tienen efectos importantes en la cultura de la organización”(Robbins y Coulter, 2009) esto genera un resultado positivo en los empleados además esto apoyará a que los procesos dentro de la empresa sean más eficientes y de esta manera lograr una competitividad enel mercado laboral.
En Grupo Bimbo se preocupan por crear conciencia social es por eso que cuenta con un Programa de Responsabilidad Social, que tiene por objetivo apoyar actividades dirigidas aparticipar en problemas que la sociedad actual se enfrenta, este se centra en cuatro programas:
1. Comprometidos con tu salud: En Grupo Bimbo se preocupan por promover un estilo de vidasaludable, esto incluye una alimentación correcta y la practica de ejercicio. Han trabajado en la mejora de lo productos ya existentes eliminando las grasas trans y elaborando porciones de galletas y...
tracking img