Intrucción Premilitar

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Unidad Educativa “Colegio María Santísima”
Cabudare – Edo. Lara





Instrucción Premilitar



Alumno:
Juan Zambrano#30
4to Año Sección “C”
Profesor:
Oswaldo Lozano

Cabudare, 19 de Octubre de 2015
Introducción
Este trabajo se realizará después de una investigación, donde habrá que documentarse sobre el temapre-militar y el ambiente donde se desarrolla. Para entender el significado y situarse dentro de éste ámbito aprenderemos su concepto, sus objetivos, su finalidad y los fundamentos legales debidamenteestipulados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (1999), en sus Artículos 130 y 132. Igualmente es necesario se reseñar, dentro de esta investigación los conceptos de Nación yEstado, así como también el de Soberanía.
Cabe destacar el porqué de esta asignación, la cual cumple un objetivo único, de ubicar a su investigador en la polémica pre-militar, sus características yformas de conducir al ciudadano, para formar su conocimiento en este contexto. Finalmente se quiere lograr un aprendizaje, por demás necesario y de una gran cultura para cualquier venezolano.Instrucción Premilitar
Concepto
Se trata de la formación básica que recibe un recluta antes de integrarse como miembro efectivo al servicio de las fuerzas armadas. Este entretenimiento es el primer pasohacia la instrucción más avanzada y específica.
La instrucción premilitar suele estar enfocada a la resocialización del individuo, para que pueda adaptarse al ámbito militar y desarrolle un roldiferente al que cumplía en la vida civil. Además ayuda a nivelar a los reclutas que pueden llegar a las fuerzas armadas con diferentes conocimientos y habilidades.
Es una materia académica dictada enVenezuela, a los alumnos de 4º y 5º de Educación Media General. Bajo el Ministerio del Poder Popular para la Educación y en relación con el Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Objetivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intruccion premilitar
  • INTRUCCION PREMILITAR
  • Intruccion Premilitar
  • intruccion premilitar
  • intruccion premilitar
  • Intruccion Premilitar
  • Profesor De Intruccion Premilitar
  • intruccion premilitar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS