Intruduccion A La Economia En Mexico

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
Introducción

La economía en nuestro país es muy importante saber de ella ya que así sabemos cuan importante a nivel monetario estamos, gracias a las exportaciones, también si el país tiene masimportaciones que exportaciones, comienza a bajar el valor de nuestra moneda, por esa causa hay que impulsar el sector del campo, invertir en estudios, investigaciones, para que el país pueda crear suspropios materiales y no depender de otros, así aumentaran los trabajos y por ende la economía de nuestro país.

Hipótesis

La falta de presupuesto debido a los sueldos exagerados de los altosfuncionarios del gobierno. Esto es lo que lleva generando dificultades a los ciudadanos como seria la pobreza extrema en varias partes del país, que esto seria generado a los gastos innecesarios que haceel gobierno.

Justificación

A causa de los problemas en la economía tener en cuenta los problemas monetarios de México, saber los gastos, importaciones, exportaciones, el valor ante otras monedas,para saber que tipo de problemática cusa debido a la devaluación de nuestra moneda.

Glosario

1. Devaluación.- Reducción del valor de la moneda nacional en relación con monedas extranjeras.2. Moneda.- pieza metálica que sirve como medida común para el precio de las cosas.
3. Economía.- rama de las ciencias sociales que estudia las relaciones de producción, distribución y consumode los vienes t servicios.
4. Importaciones.-es el volumen de vienes servicios y capital que adquiere un país u otros países.
5. Exportaciones.- venta de vienes y servicios de un paisextranjero.
6. Recursos.- conjunto de personas, vienes materiales financieros y técnicos con que cuenta y utiliza una dependencia entidad u organización.
7. Pobreza.- la condición de tener pocos oinsuficientes recursos, dinero, vienes etc.
8. Gastos.-es toda aquella erogación que llevan acabo los entes económicos.
9. Funcionarios.- personas que desempeñan un empleo público.
10....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economía en mexico
  • Economía en méxico
  • Economia en mexico
  • Economia de mexico
  • Economia En Mexico
  • Economía de México
  • La economía de Mexico
  • Economía en México

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS