Inv Cualitativa

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Resolución de ejercicios capítulo 14
Observe en la cafetería lo que ocurre durante 15 minutos (en un horario donde haya un gran número de estudiantes). Anote lo que ocurre (a detalle).Posteriormente reflexione sobre lo que observo, describa: ¿qué ocurrió?,¿Qué tipos de relaciones entre los estudiantes se manifiestan en la cafetería.
Se observa que los estudiantes que se encuentran en lacafetería se reúnen para platicar, hay un grupo comiendo, hay unos jóvenes con su computadora otros escuchan música, algunos están fumando, se encuentran unos licenciados comiendo, hay una pareja besándose,otros estudiantes solo compran y se van.
Pudimos observar que los estudiantes utilizan el cafetín como medio de distracción por que la mayoría no vienen a comer si no que a otras cosas y son raroslos que vienen a estudiar.

Resolucion de ejercicios capitulo 15
Platique con uno de sus mejores amigos o amigas sobre cual a sido la experiencia que a el o ella le ha generadp mayor satisfacción oalegría ? Tome notas y de ser posible grabela en audio y video, genere temas de la experiencia y vuelva usted a narrar la historia con todos sus elementos ¿Dónde? Y cuando ocurrio?; ¿Cuál es sussignificado?, ¿Qué implicaciones tiene?, ¿Quiénes participaron? Etc.

Resolución de ejercicios cap 12
1. Vea la película de moda y plantee un problema de investigación cualitativa (como minimoobjetivos, preguntas y justificación de la investigación ) . ¿Cuál es el contexto o ambiente inicial de dicho estudio?

2. Seleccione un articulo de una revista científica que contenga losresultados de una investigación cualitativa y responda las siguientes preguntas ¿Cuáles son los objetivos de esa investigación ?, ¿Cuáles son las preguntas? ¿Cuál es su justificación? ¿Cuál es su contexto oambiente? ¿Cómo el investigador ingreso al campo?

3. Visite una comunidad rural y observe que sucede en tal comunidad, platique con sus habitantes y recolecte información sobre un asunto que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inv cualitativa
  • inv cualitativa
  • Inv Cualitativa
  • Inv. Cualitativa
  • Presentacion inv cualitativa mare
  • Comparacion de inv. cuantitativa y cualitativa
  • Inv cuanti y cualitativa
  • Tecnicas de inv. cualitativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS