inv de mercados

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014


1. Pastelera Nacional está planeando lanzar una nueva línea de galletas y quiere evaluar el tamaño del mercado. Las galletas tienen un sabor mezclado de chocolate y piña, y se dirigirán alsegmento de mayores ingresos del mercado. Analice las seis preguntas de un diseño de la investigación descriptiva que puede adoptarse.

1.1 ¿Quién debería considerarse cliente de una tiendadepartamental particular?
El público en general (niños, adolescentes, adultos)

1.2 ¿Qué información debería obtenerse de los encuestados?
Si consumen galletas o si les gustan, el sabor de las galletas,precios de competencias, la edad promedio de los que consumen galletas.

1.3 ¿Cuándo debería obtenerse la información de los encuestados?
En el momento que se está realizando el estudio de factibilidado de mercado

1.4 ¿Dónde debería contactarse a los encuestados para obtener la información requerida?
Depende de cómo se aplicaría la encuesta, que puede ser de casa en casa o tomar una muestra alazar de una población de terminada,

1.5 ¿Por qué debería obtener información de los encuestados? ¿Por qué se realiza el proyecto de investigación de mercados?
Para determinar qué tan factible esen nuevo producto a lanzar y se debería obtener información de los clientes porque ellos serán los que compraran nuestro producto.

1.6 ¿Cómo se va a obtener información de los encuestados?Realizándole una serie de preguntas que pueden ser preguntas abiertas o cerradas













2. Welcome Inc. es una cadena de restaurantes de comida rápida que se localizan en las áreasmetropolitanas más importantes del sur. En los dos últimos años, las ventas han crecido de forma muy lenta. La administración decidió agregar algunos platillos y artículos nuevos al menú; sin embargo,primero quiere saber más acerca de sus clientes y sus preferencias.

Deberían de analizar las seis preguntas de la investigación descriptiva luego realizar encuestas de satisfacción del cliente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inv de mercado
  • INV DE MERCADO
  • Inv De Mercos
  • inv de mercados
  • Inv Mercados
  • Inv De Mercado
  • Inv Mercado
  • Inv mercados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS