invariancia

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Describe una propiedad de una entidad matemática (como función y figura geométrica) que se mantiene sin variaciones después de la(s) transformación(es) especificada(s).
Por ejemplo, el área de unafiAdemás del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "invariante", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo,lunfardo, de jergas y modismos de Argentina.

Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla.gura plana esinvariante aunque gire.En la columna de la izquierda se listan palabras similares a "invariante" y palabras que incluyen "invariante" o algo similar en su significado.
Imposible encontrar "invariante"en el diccionario de sinónimos no obstante al buscar "invariante" y expresiones parecidas se pudo proponer el listado de la derecha.
Imposible hallar "invariante" en el diccionario de antónimos noobstante al indagar "invariante" y expresiones análogas fue posible mostrar el listado de la derecha.
No se pudo hallar el término "invariante" en el glosario de términos gauchescos y criollos deArgentina pero al indagar "invariante" o voces comparables fue posible obtener el listado de la derecha.
No se puede hallar el término "invariante" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina peroindagando "invariante" y partículas equivalentes se consiguió presentar el listado de la derecha.
No fue posible dar con el término "invariante" en el glosario de jergas y modismos de Argentina noobstante indagando "invariante" o palabras análogas se logró obtener el listado de la derecha.
Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "invariancias", se buscó inversamente ensignificados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina.

Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OTRAS PALABRAS INVARIABLES
  • Relato invariable
  • Las invariantes funcionales
  • Invariantes de la arquitectura
  • Invariabilidad cinemática de estructurass
  • Las Partes Invariables De La Oración
  • Number invariable nouns
  • Palabras variables e invariables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS