Invension del bolillo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1586 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUION RADIOFONICO.
LOCUTOR: EMILIANO RODRIGUEZ ESCOBAR.
REPORTEROS: OMAR RIVEROLL IZQUIERDO Y LUIS RAUL TRINIDAD CONCEPCION.
DOCTORAS: WENDY GUADALUPE ACOSTA MENDOZA
ANA MARIA MEDINA CASTELLANOS.
STEPHANIE MARTINEZ GOMEZ.

LOCUTOR: Hola, buenas tardes los saluda su amigo EMILIANO. Estamos aquí en: CONSERVANDO EL PLANETA, siendo las 4:02pm. Empezaremos con un poco de música. (Música)
Eneste momento está con nosotros JOSSIMAR que nos va a dar un segmento de: ¿sabías que…
JOSSIMAR: Hola buenas tardes, como bien saben mi nombre es JOSSIMAR y les daré unas cosas del mundo vegetal: ¿sabían que el bambú puede crecer 91 centímetros en 24 horas? Cosa que ni yo me lo creo. ¿Sabían que la vida vegetal de los océanos es el 85% de todo el planeta? Cosa que ni yo me imaginaba. ¿Sabían que untipo de ave canoera puede vivir 50 años y crecer hasta un diámetro de 60 centímetros? 50 años es mucho para mí
EMILIANO: Muchas gracias por la información
JOSSIMAR: De nada. Ahora con nosotros nuestros patrocinadores que son: Globos y detalles de Vero Charleston, situado en Carranza #1802, ahí podrás encontrar arreglos para toda ocasión. Claro sin dejar atrás a la florería “GONZALO” donde podrásencontrar arreglos para algún evento o reunión. Esta situada en Simón Bolívar #707. Bueno despedimos a nuestros patrocinadores y le damos la bienvenida al estudio de grabación a la Doctora especializada en botánica ANA MARIA.
ANA MARIA: Hola, mucho gusto, mi nombre es ANA MARIA YELLOW y les vengo a hablar sobre las plantas en PELIGRO DE EXTINCION: En el mundo existe una gran variedad de plantas,hay exóticas, raras, típicas, coloridas, con buenos y malos olores. En esta ocasión les vengo a hablar de un grupo de plantas que existen en el mundo como: El árbol abenuz: Esté árbol esta cada vez mas amenazado, es originario de África, hay una parte del año en la cual esta nueve meses sin hojas y produce un fruto comestible. Arbol… originario de chile y tiene ya tantos años que se considera unfosil viviente, tiene unas hojas afiladas con una forma triangular y puntiagudas.
EMILIANO: Muchas, muchas gracias doctora. Y ahora inesperadamente llega WENDY BLUE, que nos viene a decir centros y zonas culturales de la región veracruzana.
WENDY: Hola buenas tardes, mi nombre es WENDY BLUE y les vengo a decir las zonas arqueológicas, para que las visiten las cuales son: EL CASTILLO DE TEAYO,ZAPOTAL, EL TAJIN, ZEMPOALA, FILOBOBS, TRES ZAPOTES, TRES HIGUERAS, SAN LORENZO Y VEGA DE LA PEÑA. Los invito a ir a las cascadas de zapotal, están muy hermosas, en vega de la peña hay un exelente restaurante, sirven un exelente camaron a la plancha. El lugar se llama “LOS CARACOLITOS” la verdad esta muy bonito, vayan se los recomiendo.
EMILIANO: Muchas gracias por su visita. Ahora nuestroreportero estrella nos viene a deleitar con una entrevista que realizo a: CARLOS RODRIGUEZ DE LA VEGA
LUIS RAUL: Hola buenas tardes yo les vengo a presentar la entrevista que le realice a un amigo: Dinos
¿Cuál es su nombre?
-Hola que tal buenas tardes, mi nombre es CARLOS RODRIGUEZ
¿Cuál es su edad?
-20 años
¿A qué se dedica?
-Soy estudiante.
Pasando a las preguntas…
¿Qué importancia tiene parausted la cultura?
-Bueno yo creo que la cultura, es parte de nuestro pasado histórico ya que es importante no perder nuestras raíces, de lo contrario andaríamos en la vida sin saber, quienes somos o de dónde venimos y cuáles son nuestros orígenes. Además la cultura nos ayuda a tener una conversación o una plática ya sea con: amigos, personas que sepan de la materia, es reconfortante o agradablesaber que a través del pasado podamos saber lo que nos espera.
¿escucha usted una radiodifusora cultural?
Si, asi es me gusta mucho la radiodifusora RADIO DIFUSORA DE VERACRUZ
¿por cuantas horas la escucha?
Alrededor de una hora y media al dia, por las mañanas
¿Por qué le interesa escucharlo?
-Bueno mas que nada por que, abordan temas de interés, ya que habla tanto de cultura, cine,...
tracking img