inventa un ciento

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013







Inventa un cuento












Cuento:

Undía en un pueblo llamado Lazoyar, los Arregos y Clams disputaban sus territorios. Hace ya mucho tiempo vivían en una guerra ‘’silenciosa’’, solo faltaba el elemento detonante para comenzar la batalla.Hasta entonces la gente vivía con miedo, niños no salían a la calle a jugar, las familias se la pasaban encerrados, con la incertidumbre de no saber lo que pueda pasar. Los más valientes deenlistaban para ser parte del ejército, y día a día se preparaban física y psicológicamente para la eventual encrucijada.
Inesperadamente una mañana, una niña de tan solo 16 llamada Amelié quien sufría de unadiscapacidad, era muda. Aburrida de tanto encierro, salió de su casa a tomar aire fresco, camino y camino, hacía mucho tiempo que no veía las calles de su pueblo, podía sentir el aire fresco y elsonido de las aves. Ya había perdido la noción del tiempo, de pronto alzo la mirada y a lo lejos pudo ver la inmensidad de un árbol, al que lo cubría un manto de flores, desde aquella vista se podíaapreciar un rayo de luz que iluminaba el lugar. Ella nunca había estado ahí y sin pensarlo corrió hacia aquel lugar.
Al llegar quedo fascinada, era un lugar hermoso y lleno de vida. Se recostó en elpasto, para captar la belleza de ese momento, que hace mucho tiempo no vivía. Su padre se había enlistado al ejército, en contra de la opinión de su madre, lo que causo un quiebre entre ellos, no teníahermanos, era una niña muy solitaria desde ese momento, veía la angustia de su madre, por la ausencia de su padre. Pero en ese momento olvido todo, solo escuchaba la melodía del viento y el calor de losrayos del sol, en ese instante se sintió tan plena, como si no le faltara nada, se sentía feliz en ese lugar, tanto que se quedó dormida.
En sus sueños se veía a ella con sus padres cuando era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cientos de cientos
  • DIEZ INVENTOS CIENT FICOS M S IMPORTANTES
  • Inventos
  • inventos
  • inventos
  • Inventos
  • Inventos
  • Inventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS