Inventando a elliot extension de libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1912 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO

Elliot toco la puerta suavemente con la esperanza de que el director no lo escuchara y pudiera continuar con su vida teniendo la falsa sensación de que, por lómenos lo había intentado.
Del otro lado de la puerta salio una voz que hizo que Elliot se estremeciera, era el director…
-¿Quién es?- pregunto.
-Soy, soy Elliot, Elliot.- quien se hallaba asustado y no lograbadisimularlo en el tono de su voz
-¡OH!, pues bien, puedes pasar.
Suavemente Elliot empujo la puerta, esta era áspera y hacia un sonido un tanto desagradable, como el tipo de sonido que se podría encontrar en una película de terror. El director parecía ocupado, estaba leyendo algo que se encontraba sobre su escritorio.
-Toma asiento Elliot- dijo el director con cierto tono malvado muyparecido al de Oliver.
-Gracias señor- Elliot se sentía preocupado, necesitaba calmarse de alguna forma. Elliot luego comenzó a pensar en el daño que el le había causado a personas que no lo merecían, de repente se sintió motivado para hacer lo que era correcto.
-Señor- dijo Elliot
-¿Si Elliot? Dime en que te puedo ayudar- El director sonrió de una manera que logro agitar a Elliot.-¿Recuerda cuando me pregunto si sabía algo sobre las situaciones de violencia contra algunos estudiantes?-
-Si Elliot, lo recuerdo-
Elliot supo que era ahora o nunca, era el momento de detener esto de una vez por todas, pero por primera vez desde que había entrado en esa sala sintió miedo de lo que le podía pasar, si el hablaba acerca de los guardianes, tal vez todos lo comenzarían a tratar comotrataban al viejo Elliot, pensó que podría perder todo por lo que tanto había luchado, todos sus esfuerzos de ocultar al viejo Elliot, de destacarse por algo positivo podrían ir a la basura, pensó en decirle al director que todo había sido un malentendido e irse como si nada hubiera pasado.
Elliot estaba confundido, pero muy dentro de él algo comenzó a brotar, su viejo ser, el Elliot que habíasido ocultado y vencido por el mismo comenzó a salir recordando toda la miseria que había pasado por gente como los guardianes y el no podía convertirse en lo que mas odiaba, y de repente, lo hizo…
-Son los Guardianes, señor, ellos intimidan a las personas, las castigan de maneras crueles. Ellos me intentan convertir en uno de ellos pero yo no puedo, necesito detener esto.-
Elliot admitió esto confuerza y rabia, el hizo lo correcto y no se sentía arrepentido en ningún sentido, ya no le temía a los guardianes, Elliot se libero.
-OH, pues Elliot, no se que decir.- dijo el director dando la impresión de estar decepcionado.
Esto le pareció muy extraño a Elliot.
-Tú, Elliot, nunca pensé, eras tan buen candidato, podías lograrlo todo.-
-Señor, ¿a que se refiere?- proclamo Elliot con untono asustado.
Algo no estaba bien, el director debería estar feliz, al fin sabría que causaba la violencia en su escuela, pensó Elliot.
-¡Tu podías ser un gran Guardián! Lo echaste todo a perder-
Elliot sintió como si un rayo le hubiera caído encima
-Señor ¿de que habla?- la voz de Elliot estaba débil y pausada, casi como la de un robot.
-Elliot, permíteme contarte una historia. Cuandotenía tu edad, yo llegue a Holmister queriendo ser importante, conseguir poder, un tiempo después de mi llegada empecé a escuchar sobre un grupo que controlaba todo y que eliminaban a los perdedores. Los perdedores son como una infección, están en todas partes y simplemente no merecen nada, solo merecen pagar por sus actos. Un día un chico me tomo bruscamente de los brazos y me dijo que los Guardianesquerían verme, me sentí asustado hasta que los vi por primera vez, ellos parecían personas normales, pero no lo eran. Los Guardianes me dijeron que me necesitaban para remplazarlos, yo acepte, los guardianes me entrenaron hasta que un día hice mi primer castigo, ese día me sentí bien, me gusto hacerlo. Sabes Elliot, seguir dejando guardianes en Holmister es muy difícil, pero vale la pena....
tracking img