Inventario turistico de baja california sur

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 35 (8643 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inventario Turístico del Estado de B.C.S.

Bahía Hotel & Beach Club   4 ESTRELLAS
Avenida Pescador S/N Playa El Medano, 23453 Cabo San Lucas

El Bahía Hotel es un agradable establecimiento que ofrece elegantes habitaciones, un servicio excepcional y vistas al mar de Cortés, a pocos pasos de una de las mejores playas de Cabo San Lucas.
Al llegar al hotel le proporcionarán una serie decupones que podrá utilizar para participar en actividades al aire libre, para el spa, para nadar con delfines y para los restaurantes de la zona.
Dispone de una piscina exterior con bar, donde podrá tomar bebidas frías. También alberga un restaurante. En las modernas habitaciones disfrutará de un sueño reparador.
El hotel Bahía está a unos minutos de la zona de ambiente nocturno del centro deCabo San Lucas. En la zona podrá pescar, navegar e ir de excursión por increíbles selvas tropicales.
Habitaciones del hotel: 81

Playa Grande Resort   5 ESTRELLAS
Av. Solmar #1, Col Centro, 23410 Cabo San Lucas

Este complejo está ubicado sobre 3,2 hectáreas de una playa privada, en Cabo Dan Lucas. Ofrece áticos de 2 dormitorios equipados con lujosas comodidades y acceso a actividades de ocio.El Playa Grande Resort cuenta con un moderno gimnasio y 7 piscinas al aire libre. Los huéspedes podrán jugar al golf o al tenis y después relajarse con un tratamiento inspirado en el mar en el spa del complejo. Mientras los adultos visitan las tiendas del complejo, los niños podrán disfrutar de las actividades del club infantil.
Después de pasar el día en la playa, los huéspedes del Resort PlayaGrande podrán preparar la comida en la cocina completamente equipada del ático o en la barbacoa de la terraza. Por la noche, el jacuzzi de la terraza es el lugar ideal para relajarse.
Habitaciones del hotel: 260

Fiesta Americana Villas Los Cabos Golf and Spa Resort 5 ESTRELLAS 
Transpeninsular, Km 10.3, Colonia Cabo del Sol, 23410 Cabo San Lucas
Información y disponi
Este hotel de LosCabos ofrece un SOMMA Wine Spa, acceso exclusivo a los campos de golf cercanos, 3 piscinas al aire libre y acceso a una playa privada.
Las habitaciones del Fiesta Americana Grand son elegantes y disponen de aire acondicionado, TV por cable y balcón con vistas al mar.
El SOMMA Wine Spa ofrece numerosos tratamientos de vinoterapia y las piscinas del Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf and SpaResort, con vistas al Golfo de California, están rodeadas de jardines. Los huéspedes también cuentan con un bar junto a la piscina.
El establecimiento alberga 3 restaurantes. En el restaurante de la piscina se ofrece un menú de pescado y marisco y el Rosato o el Viña del Mar sirven platos italianos o mexicanos.
El Fiesta Americana Grand Los Cabos Golf and Spa Resort está situado entre Los Cabos ySan José del Cabo. El aeropuerto de Cabo San Lucas está a 18 km.
Habitaciones del hotel: 249, Cadena hotelera: Grupo Posadas.
Quinta Del Sol by Solmar 3 ESTRELLAS 
Blvd Lazaro Caredenas S/N, 23450 Cabo San Lucas

El Quinta del Sol by Solmar, situado en Cabo San Lucas, se encuentra a poca distancia de Médano Beach, la principal playa de Cabo. El hotel está a 22 kilómetros de San José delCabo, el aeropuerto de la Baja California Sur.
Las suites del Cabos San Lucas Quinta Del Sol by Solmar cuentan con zona de cocina, televisión vía satélite y conexión a internet gratuita. El hotel dispone de piscinas exteriores para adultos y niños.
El hotel está a menos de 1,5 km de distancia del puerto de Cabo San Lucas y de Plaza Bonita. El Cabo Dolphins está a 1,2 km y el Cabo del Sol Golf Clubestá a 4,3 kilómetros de distancia.
Habitaciones del hotel: 72

Cabo Inn   2 ESTRELLAS
20 de noviembre entre L. Vicario, 1 Cabo San Lucas

Este colorido hotel está ubicado en Cabo San Lucas, a 10 minutos a pie de la playa. Ofrece una terraza en la azotea con bañera de hidromasaje y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
El Cabo Inn dispone de un salón común con una...
tracking img