Inventario Y Mapeo De La Infraestructura

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
Inventario y mapeo de la infraestructura
Actualmente el parque no se encuentra en óptimas condiciones si de infraestructura hablamos, ya que el déficit inmobiliario es evidente. Además esincuestionable que se ha dado un descuido por parte las autoridades pertinentes al caso y que no se han enfocado en un mejoramiento con respecto al parque. “Si las áreas protegidas son una experiencia latente yemotiva, la arquitectura que se adecúa a esta situación no debe ser menos y por ello no debe pensarse en excesivos y caprichosos detalles; en caros y exóticos materiales; en gigantismos rebuscados eimportados; en gritos de egos mal alimentados”. (Pérez, 2011)
Dentro de lo que pudimos observar durante el recorrido que realizamos dentro del Parque pudimos notar que la misma no cuenta con:
Unparqueo debidamente marcado y adecuado.
En este momento el parqueo se encuentra afuera del parque, no está debidamente señalado, no tiene ningún tipo de seguridad, siendo este un punto muy fuerte ya quelos visitantes al ver que no hay seguridad pueden dudar de su estadía, volver o recomendar el sitio.

La caseta de pago es muy antigua.
La casetilla de pago no se encuentra en las mejores condiciones,es muy pequeña, en la cual no entran más de 10 personas a la misma vez y su aspecto no es el mejor, lo cual provoca que este no encaje en el entorno.

Área de camping inapropiada.
Esta es una de laáreas más importantes, ya que una gran parte del turista que visita la zona desea vivir una mejor experiencia y quedarse mínimo una noche, pero claramente a la hora de visitar el sitio nos damos cuentaque esto no es posible por las condiciones en las que se encuentra. Actualmente no es permitido acampar en el parque por el desequilibrio que puede generar el visitante a la flora y fauna.
Hayservicios sanitarios pero no los suficientes y no hay para personas discapacitadas.
Actualmente no tenemos el dato de cuantas personas pueden visitar el parque en un día, pero si sabemos que el parque es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapeo De Sistema De Inventarios
  • Inventario De Los Equipos De Infraestructura
  • Mapeo
  • Mapeo
  • Mapeo
  • Mapeo
  • Mapeo
  • Mapeos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS