Inventario

Páginas: 11 (2538 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
MODELOS DE INVENTARIOS



























INDICE:
Introducción………………………………………………………Pág. 1
Modelos de Inventarios………………………………………....Pág. 2
Modelo de Inventario Probabilístico…………………………..Pág. 3,4
Modelo de Inventario Deterministico…………………………Pág. 5, 6,7
Modelo de Inventario por Descuentos……………………….Pág. 8,9
Conclusión………………………………………………………Pág. 10Bibliografía………………………………………………………Pág. 11












































El informe

El propósito del informe, como su propio nombre indica, es informar. Sin embargo, los informes pueden incluir elementos persuasivos, tales como recomendaciones, sugerencias u otras conclusiones motivacionales que indican posibles acciones futuras que el lector delinforme pudiera adoptar. Los informes pueden ser públicos o privados y tratan a menudo sobre preguntas planteadas por individuos del gobierno, los negocios, la educación o la ciencia.

Investigación documental
Se considera información documental, a toda aquella contenida en un soporte permanente e inalterable o documento.
Esta definición por lo tanto, está relacionada directamentecon el concepto de documento, ya que en función de lo que se considere a este, la información contenida en él pertenecerá a este concepto.
José Martínez de Sousa considera información documental: «la información contenida en documentos, ya sean estos escritos (archivos, bibliotecas, hemerotecas), icónicos (museos, iconotecas) o sonoros (discotecas, fonotecas)».
Informe experimentalEs un documento que se elabora con el propósito de dar a conocer el resultado de un experimento o de una actividad científica de manera ordenada y objetiva, describe las características, las circunstancias y los resultados de la investigación.










Un informe experimental se estructura en las siguientes secciones:


1) Título, autores, afiliación, resumen, palabrasclave.
2) Introducción, donde se define el campo de estudio y se revisa su situación general; se plantea la problemática concreta que va a ser estudiada y por qué los métodos que se van a usar permiten valorarla.
3) Método, donde se especifican todos los detalles de la metodología utilizada, de modo que un investigador independiente pudiera replicar el estudio si lo deseara. Estasección se divide en:
Sujetos: Número y características de los participantes en el experimento.
Materiales: Características de los materiales seleccionados para su uso en el experimento.
Procedimiento: Qué se ha hecho con cada participante desde que entra hasta que sale del experimento. Aquí se indican todos los aspectos comunes de procedimiento a todos losparticipantes y aquellos aspectos que hayan sido diferentes, por ejemplo, entre distintos grupos de participantes.
Diseño: Variables independientes y dependientes, y cómo se han manipulado las primeras.
4) Resultados, donde se presentan los resultados, haciendo referencia a las tablas y representaciones gráficas que sean necesarias, junto con tests de significación estadística de lasdiferencias encontradas.
5) Discusión y Conclusiones, donde se resumen los resultados, se valora si se han alcanzado los objetivos de investigación y las repercusiones teóricas que tienen, así como posibles continuaciones de la investigación para salvar los problemas encontrados y lograr conclusiones más firmes. Y, finalmente,
6) Bibliografía.
7) Tablas y figuras, referidas atodo lo largo del artículo, cada una en una hoja independiente, con su pie correspondiente.
8) Apéndices, (p.ej., listado de estímulos utilizados).



Informe técnico

Es la exposición por escrito de las circunstancias observadas en el estudio particular, con explicaciones detalladas que certifiquen lo dicho. En otras palabras es un texto expositivo y argumentativo, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • inventarios
  • Inventarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS