Inventarios

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 9 de junio de 2012
sistema de inventarios

JNatividad sÁNCHEZ Hérnandez

NOMBRE DEL PROGRAMA ACADÉMICO

NÚMERO Y FECHA DEL ACUERDO DE RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL

ÍNDICE
Índice
AgradecimientosIntroducción
Marco Teórico.
Planteamiento del problema
Justificación del tema desde el punto de vista profesional
Objetivos
Hipótesis

Agradecimiento.

Agradezco en primera instancia a el directorgeneral de la empresa Unisem, S.A. de C.V por haberme permitido realizar mi tesis con referencia a sistemas de inventario a su empresa además reitero mis agradecimientos a todas las personas quetrabajan en el departamento de dicha empresa por él a poyo brindado que sostuvieron en el periodo que comprendió desde el inicio de la investigación y hasta el final.

Introducción

Marco Teórico.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

UNISEM, S.A. DE C.V., con sede en Cortázar, Guanajuato, se dedica al mejoramiento, la producción y la comercialización de semilla híbrida de maíz y sorgo en México.Gracias a los agricultores y ganaderos que extendieron su confianza a UNISEM y nuestros distribuidores, hemos podido registrar un crecimiento constante desde la fundación en 1998. Nuestra red dedistribución se extiende por las principales regiones productoras de maíz del país.
Dicha empresa cuenta con un almacén en el cual se ha observado que al momento de que se llega la fecha de realizarinventario físico en dicho almacén la mercancía está mal acomodada, el poco personal no está capacitado, lo cual genera un mal conteo teniendo diferencias con lo que está en sistema o bien al momento decapturar el inventario físico estos datos son erróneos. El propósito de este sistema es apoyar la gestión del inventario, diseñado para satisfacer las necesidades más relevantes de esta función y permitirla complementación de otras funciones tal como adquisiciones.

JUSTIFICACION DEL TEMA DESDE EL PUNTO DE VISTA PROFECIONAL

Es importante que dicha empresa cuente con un sistema para control de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • inventarios
  • Inventarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS