Inventos ridiculos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (670 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Nosotros vamos a exponer el tema de inventos ridículos. Es importante saber cuando vamos a comprar algún producto si es útil o no para no comprar cosas que parecen buenas y al final nonos van a servir para nada y acabamos tirando nuestro dinero. Hemos investigado en Internet algunos de estos inventos y hemos reunido muestras justamente de inventos que no son nada útiles y han sidopatentados.
En nuestra investigación encontramos muchos tipos de inventos ridículos por ejemplo hay categoría de ropa, comidas y bebidas, transporte, sexo, artículos para mascotas, accesorios parael hogar entre otras donde se muestran los inventos más absurdos que podríamos comprar.
Pero muchas veces estos inventos absurdos nos dan la impresión de ser algo nuevo, padre y útil por eso anosotros nos intereso hacer esta investigación para saber como darnos cuenta de que un invento va a ser obsoleto aunque muchas veces con sólo verlo nos podemos dar cuenta de que es una verdadera tontería.Objetivo
El objetivo de esta investigación es hacer que la gente se de cuenta de los productos que se están vendiendo y nos son nada útiles, queremos que la gente se entere para que no tenga quegastar su dinero en tonterías y además pueda identificar cuando un producto es o no es útil, porque muchas veces el cliente compra cosas que aparentan ser servibles pero resulta que en vez defacilitarnos un trabajo nos lo hacen más difícil.

Desde tiempos antiguos ha habido inventos que han ayudado al hombre a seguir adelante con los años, desde la rueda para transportar hasta teléfonos móvilesel día de hoy aunque con los años ha habido inventos que han sido creados simplemente para que sean “ridículos”.
Inventar como lo conocemos es la creación o diseño de una cosa nueva o no conocida.Para inventar debemos identificar una necesidad no satisfecha y buscar posibles soluciones para saber cuál es la mejor solución. Primero debemos plantear específicamente las necesidades del cliente y...
tracking img