Inventos tecnológicos más importantes de la historia.

Muchas cosas que nos rodean y utilizamos a diario tuvieron (y sufrieron) las lógicas etapas de experimentación, críticas, descreimiento de la sociedad y hasta pánico por lo que provocarían si funcionaban. Hoy en día la asimilación de un invento o avance tecnológico suele seguir un curso mucho más lógico y cauteloso, incluso (y quizás también pasó en otros tiempos) no se llega a notar el verdadero “avance” o logro obtenido por una invención hasta que se masifica o estandariza en la sociedad de consumo.
Así es como realizando un resumen de los avances tecnológicos más grandes de la historia y a su vez pienso que los podría llamar los más influyentes, aclarando antes que no son los únicos que sucedieron en esas décadas, pero que quizás fueron lo que se masificaron y cambiaron de manera rotunda (para mejor o peor) nuestros usos y costumbres.
Con respecto a los avances podemos ver la diferencia que los eruditospitagóricos consideraban solo 4 ramas en las que las ciencias se dividían en sus épocas que son: Aritmética, geometría, música y astronomía que para mí consideración estas fueron las bases que los científicos y experimentadores utilizaron para guiar sus inventos que hoy en día rigen cada una de las culturas mundiales.

LOS INVENTOS MÁS IMPORTANTES:

Quizás el invento que se considera hasta la fecha como el más importante de la historia es la imprenta inventada por Johannes Gutenberg.
Después cabe considerar como segundo lugar la bombilla inventada por el maestro Thomas Alba Edison y como tercer lugar tenemos el teléfono inventado por el Señor Alexander Graham Bell que permitió que la comunicación no fuese un problema nunca más.
Entre otros inventos sumamente importantes cabe mencionar:
• La radio
• El radar
• El automóvil
• El láser
• La penicilina
• La teoría de la relatividad
• La teoría de la selección natural
• La aspirina
• Las [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). inventos tecnológicos importes en la historia. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Inventos-Tecnol%C3%B3gicos-Importes-En-La-Historia/23679324.html

MLA

"inventos tecnológicos importes en la historia" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Inventos-Tecnol%C3%B3gicos-Importes-En-La-Historia/23679324.html>.

MLA 7

"inventos tecnológicos importes en la historia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Inventos-Tecnol%C3%B3gicos-Importes-En-La-Historia/23679324.html>.

CHICAGO

"inventos tecnológicos importes en la historia." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Inventos-Tecnol%C3%B3gicos-Importes-En-La-Historia/23679324.html.