Inventos unnovadres siglo XXI

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
Inventos Innovadores Siglo XXI
Introducción
En el siglo en el que vivimos se crean muchos inventos en el día a día, se diceque la tecnología ha avanzado rápidamente en los últimosaños;progresando en la mayoría de los camposde la ciencia. Los artefactos tecnológicos son productos de una economía, una fuerza del crecimiento económico y una buena parte de lavida. Las innovaciones tecnológicasafectan y están afectadas por las tradiciones culturales de la sociedad.


EL GPS


Uno de los grandes inventos de este siglo ha sido el GPS .El GPS (Global Positioning System: sistema deposicionamiento global) o NAVSTAR-GPS es un sistema global de navegación por satélite (GNSS) que permite determinar en todo el mundo la posición de un objeto, una persona, un vehículo o una nave, con unaprecisión hasta de centímetros, si se utiliza GPS diferencial, aunque lo habitual son unos pocos metros de precisión. El sistema fue desarrollado, instalado y actualmente operado por el Departamentode Defensa de los EEUU.



Nintendo Wii


Todo el mundo conoce la Wii y sus características: esta videoconsola apareció en el mercado en el año 2006 y, aunque inicialmente se la conociócomo Nintendo Revolution, fue renombrada como Wii, un nombre que tiene la misma pronunciación en cualquier idioma, ya sea español, inglés, francés o chino mandarín. El mayor atractivo es su mandoinalámbrico que permite al usuario controlar el juego bien mediante movimientos corporales o bien pulsando botones como en los mandos tradicionales. Puede detectar la distancia hasta el televisor, la dirección,la altura, aceleración y el ángulo de inclinación, además de vibrar e incluir un altavoz.
MAC


 Uno de los mayores competidores de Microsoft, Apple, creó su propio sistema operativo hace ya másde veinticinco años. Las posibilidades que ofrecía su gama de ordenadores a lo largo del tiempo lo convirtió en un rival muy serio en la informática, y en la actualidad goza de gran popularidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inventos Del Siglo Xx Y Xxi
  • inventos del siglo XXI
  • Mejores inventos del siglo XXI
  • Inventos Siglo Xxi
  • Inventos del siglo XXI
  • inventos del siglo XIX ; XX y XXI
  • Inventos del siglo xxi
  • Inventos del siglo XXI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS