Inventos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quién inventó la televisión a color?
Aunque la invención de la televisión a color fue el resultado del aporte de varios investigadores y científicos, se puede afirmar que la aplicaciónpráctica de la televisión a color fue inventada por Guillermo González Camarena, un joven mexicano que a los 23 años patentó su invento de la televisión a color en México y Estados Unidos, el cual fuerápidamente difundido en varios países del mundo.

Proyecto GNOME (GNU Network Model Environment): Surgió en agosto de 1997 como un entorno de desarrollo gráfico para sistemas operativosUnix/Linux, compuesto de software libre, creación de los Mexicanos Miguel de Icaza y Federico Mena.

Mousepad: Armando M. Fernández resieño para su uso comercial el mousepad o almohadilla de ratón en1979, basado en conocimientos de ingeniería de reducción de costos, calidad, confiabilidad, caracterización y especificación de componentes y sistemas.

Tecnología Book on demand: Victor Celorioinventó una nueva imprenta rápida llamada Instabook, que edita un libro en 17 segundos, donde se puede escoger el diseño más adecuado y hasta los escritores sin editor pueden imprimir sus copias.Píldora anticonceptiva: Luis Ernesto Miramontes hizo la síntesis de la noretisterona, que es un compuesto activo base del primer anticonceptivo oral sintético. Miramontes apareció incluido enel USA Inventors Hall of Fame Junto a hombres como Newton.

1. Una nueva solución rehidratica: Alejando Hernández inventó una nueva solución rehidatica que puede rehidratar cadáveresinidentificables casi como si acabaran de morir. Esta solución se podría usar con cuerpos momificados e incluso, podría ser uno de los inventos mas grandes de toda la historia, porque podría ser la fuentede la juventud... yo lo vi en las noticias, y es realmente sorprendente... en unas cuantas horas rehidrato una mano totalmente engangrenada y hasta se veía claramente la marca del anillo...
tracking img