Inventos

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
1.-Nombre del invento: Máquina de vapor.
2.-Fue inventada por: Eduard Somerst (aunque el primer registro de la maquina fue de Heron de Alejandría, pero esta información no se sabe con claridad.)3.-Cuando y en dónde se originó el invento: En Londres, en el año de 1663
4.-Contesta lo siguiente:
a) Dimensiones y algunas partes de la maquina de vapor: R = Las partes importantes de la maquina devapor son el cilindro, el émbolo, la cigüeñal y el volante de inercia.
b) ¿Combustión que utiliza? R = Combustión externa. Se genera vapor de agua por calentamiento directo, en una caldera que seencuentra cerrada, esto quema un combustible, habitualmente carbón o madera. El segundo paso del proceso consiste en introducir el vapor a presión dentro de un cilindro, arrastrando el pistón o émboloen toda su expansión. Esto lo lleva a cabo utilizando un volante de inercia y un mecanismo de biela que hace que la maquina funcione.
c) ¿Cómo y dónde se obtiene el combustible? R = Carbón y/o madera.d) El combustible que utiliza ¿Contamina agua, aire, suelo? ¿Por qué? R = Al aire, porque lo contamina con el humo de la madera y/o carbón que se quema.

1.-Nombre del invento: Máquina decombustión interna.
2.-Fue inventada por: Eugenio Barsanti y Felice Matteucci.
3.-Cuando y en dónde se originó el invento: En Italia, en el año de 1853.
4.-Contesta lo siguiente:
a) Dimensiones y algunaspartes de la maquina de combustión interna: R = Bloque, cigüeñal, biela, pistón, culata, válvulas, bomba inyectora y carburador.
b) ¿Combustión que utiliza? R = Combustión interna. Los motoresnecesitan una forma de iniciar la ignición del combustible dentro del cilindro. En los motores Otto, el sistema de ignición consiste en un componente llamado bobina de encendido, que es un auto-transformadorde alto voltaje al que está conectado un conmutador que interrumpe la corriente del primario para que se induzca un impulso eléctrico de alto voltaje en el secundario.
c) ¿Cómo y dónde se obtiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inventos
  • inventos
  • Inventos
  • Inventos
  • Inventos
  • inventos
  • Inventos
  • inventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS