Inverandero cu

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
Invernadero de CU
Es un lugar con un clima así como tropical, es húmedo y hace mucho calor, desde que abres la puerta del invernadero se siente ese calor del clima tropical húmedo, es un tantobochornoso, pero en algunas partes se siente cierta frescura, creo que esto se debe a que en ciertos lugares riegan más seguido que en otros debido al tipo de planta o árbol.
Es un invernadero muy grande,está ubicado en CU enfrente de la facultad de química, se dice que surgió a partir de la erupción del volcán Xitle y está constituido de roca volcánica, la roca volcánica es muy rica en minerales queaprovechan muy bien las plantas del invernadero. Al llegar ahí te tienes que registrar para poder acceder al invernadero, una vez que te registraste te indican donde está la puerta del invernadero yenseguida de abrirla se siente mucho calor, mucha humedad, una vez dentro del invernadero podemos ver muchas plantas y flores de todos tipos y de varias regiones del país como Veracruz, Yucatán,Oaxaca, etc.
Tiene plantas que yo jamás había visto y hasta me parece que unas están en peligro de extinción. Está muy padre el invernadero y es gratuita la entrada, solo que siento que le falta un pocomas de publicidad para que más gente vaya a visitarlo, yo ni sabía que había invernadero en CU, no se tal vez unos trípticos ayuden a que el lugar sea más visitado y tome mas popularidad, o por mediode los maestros de biología y esas áreas, como fue el caso por el que me entere que había un invernadero en CU (por medio del maestro de biología).
Me gusto mucho el invernadero porque tiene muchasespecies de plantas, arboles y flores, cada tipo de planta tiene su tipo de riego, a unas les echan mas agua que a otras, algunas plantas están en una zona más fresca que otras, esto se debe a quenecesitan diferente temperatura y cuidados.
Creo que es importante cuidar mucho este invernadero porque en el tenemos un pedacito de la diversidad que tenemos en el país, y me parece que no solo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu cu
  • Plantilla cu
  • Cu Les Son Los Requisitos
  • Cu, Fe, Ni
  • Cu Les Son Los Pasos
  • Inteligencias CU
  • Cu Unam
  • Universum, CU.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS