Invercap

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Exposición: invercap

23 de noviembre de 2010
InverCap
Quienes son:
InverCap es una operadora independiente constituida en 1997 mediante oficio de autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). Desde nuestros inicios al día de hoy no hemos establecido ningún compromiso con grupos financieros o bancos. Nuestras operaciones son transparentes y siempre están encaminadas albeneficio de nuestros clientes.
Contamos con más de 50 fondos de inversión para que nuestros asesores orienten al cliente en el manejo de sus inversiones según sus necesidades.
Nuestros sistemas y procesos administrativos están aprobados por la CNBV, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad que merecen, en correspondencia a la confianza que depositan en nosotros.
Nuestraamplia gama de alternativas de inversión –distribuimos tanto fondos propios como de terceros–, nos permite brindar una asesoría patrimonial personalizada.
Con una adecuada diversificación de riesgo, que contribuye al crecimiento del patrimonio en términos reales, satisfacemos de manera óptima y oportuna las necesidades de un gran número de inversionistas.

Nuestras Raíces
1997 InverCap esautorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores como la quinta Operadora Independiente de Sociedades de Inversión.  Abrimos nuestras puertas en Monterrey, ofreciendo tres Sociedades de Inversión a nuestros clientes,
1999 Lanzamos al mercado tres nuevas Sociedades de Inversión y empezamos a ofrecer nuestro sistema de administración de fondos de ahorro ASI, Ahorro Sistemático InverCap.2000  InverCap amplia su presencia regionalmente, abriendo sucursales en las ciudades de Nuevo Laredo, Monclova, Reynosa, Saltillo y Chihuahua.

2001 Reciben el título de Asesor Patrimonial conforme a la Ley de Sociedades de Inversión y materializamos esta capacidad ofreciendo el servicio API, Asesoría Patrimonial InverCap a nuestros clientes institucionales.
2002 Abrimos una oficina de ventas enla ciudad de México, a fin de atender más directamente las necesidades de los inversionistas capitalinos y del centro del País.
2004 Se ofrecen otros dos fondos más, se nos autoriza InverCap AFORE y se concluyeron las negociaciones para distribuir fondos de terceros (Scotia Inverlat, GBM, ING y NAFINSA).
InverCap cambia de imagen y  adopta un árbol como logotipo y símbolo de su filosofíacorporativa. Un árbol que da la vida, que cobija bajo su sombra, que echa raíces fuertes y bien cimentadas. Así es InverCap.
2005 Nace  InverCap AFORE el 24 de Febrero con oficinas en Monterrey, Cuidad de México, Tijuana y Mexicali. Para finales del 2005 tenemos presencia también en Guadalajara, Tepatitlán, Aguascalientes, Colima, Chihuahua, Saltillo, Satélite e Iztapalapa.  Cerramos el año con más de50,000 clientes en la AFORE y ofrecemos otro fondo de inversión, para invertir en Euros.
2006 Para este año tenemos una importante ampliación de nuestra red de sucursales, hasta llegar a 35 ciudades, desde Tijuana hasta Cancún.  También ofreceremos dos fondos de inversión nuevos para completar nuestra oferta de opciones de fondos InverCap, además de los que distribuimos.
Nuestra característicahistórica más relevante ha sido la consistencia en rendimientos. Durante ocho años consecutivos nuestros fondos han estado entre los que ofrecen los mejores rendimientos de su género.
Por medio de nuestros asesores autorizados te invitamos a acercarte a InverCap, y juntos firmar un contrato de mutuo acuerdo, en el que nosotros asumimos contigo el compromiso de la administración de tus recursos.Filosofía InverCap
Misión.
InverCap es una empresa comprometida con sus clientes que ofrece la máxima eficiencia en la administración de fondos, entre otros servicios, y que brinda instrumentos de inversión que permiten la máxima rentabilidad en un entorno de solvencia.
Visión.
Crear servicios financieros de vanguardia que respondan a las necesidades de nuestros clientes, con una visión...
tracking img