Invernadero

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Paul Villinski nació en York, Maine, en 1960, y ha vivido y trabajado en Nueva York desde 1982. Un educativa "ruta escénica" incluía paradas en Phillips ExeterAcademy y el Colegio de Arte de Massachusetts, y un BFA de la Cooper Union para el Avance de la Ciencia y el Arte en 1984. Vive con su pareja, el pintor Amy Park, y su hijo,Lark, en su estudio en la ciudad de Long Island, NY.
Su obra ha sido incluida en numerosas exposiciones a nivel nacional, incluyendo recientemente: "Second Lives:Vuelva a mezclar la corriente" en el Museo de Artes y Diseño, Nueva York y "Prospect 0.1", una bienal internacional de Nueva Orleans. "Studio Emergency Response", unacasa rodante de FEMA rediseñado y reconstruido en un estudio de energía solar y eólica artista móvil, fue objeto de una exposición individual en la Rice University ArtGallery, de Houston, la exposición también viajó a Marfa Ballroom, en Marfa, Texas, y la Universidad Wesleyan Zilkha Gallery, Middletown, CT.
Su trabajo esampliamente recogidos, incluidas las obras públicas grandes creadas por encargo. Ha sido beneficiario de un Fondo Nacional de las Artes subvención, y ha sido artista enresidencia en el Instituto Serenbe, (GA), la Colonia Millay (NY), la Fundación Ucross (WY), la Fundación Djerassi ( CA) y la Villa Montalvo Arts Center (CA). Está representadoen Nueva York por Morgan Lehman Gallery.
Un piloto de planeadores y parapentes, metáforas de vuelo y los crecientes a menudo aparecen en su obra. Con unapreocupación permanente para las cuestiones ambientales, su trabajo con frecuencia vuelve a efectos materiales en desuso, efectuando transformaciones sorprendentes y poética.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Invernadero
  • Invernaderos
  • Invernadero
  • invernaderos
  • INVERNADEROS
  • invernadero
  • Invernadero
  • Invernadero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS