invernaderos tipo capilla

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014





I. INTRODUCCION

El presente trabajo se realizó como parte del curso de Agricultura Bajo Condiciones Controladas. Dentro de estas estructuras están los invernaderos. Un invernadero estoda estructura cerrada cubierta por materiales transparentes, dentro de la cual es posible obtener condiciones artificiales de micro clima y con ello cultivar plantas.
La presente investigación es unabreve descripción del invernadero tipo Capilla, la cual se realizó con el propósito de que el estudiante conozca cual es la forma de estos invernaderos y cuales son las ventajas y desventajas deeste tipo de invernadero.








INVERNADERO TIPO CAPILLA (a dos aguas)
El invernadero tipo capilla son las estructuras con mayor antigüedad en el diseño de invernaderos y se han utilizado pormucho años ya que su diseño permite un  adecuado aprovechamiento de las condiciones climáticas excelente para el cuidado de los cultivos.
La pendiente del techo es variable según la radiación y lapluviometría, al igual que las dimensiones del ancho y el largo, dependiendo de las características del cultivo.
La ventilación del invernadero tipo capilla no ofrece ningún tipo de dificultades,permitiendo el libre paso del viento.  Estos invernaderos presentan varias ventajas que los hacen bastante apetecidos por los agricultores. Su construcción es de mediana a baja complejidad, lográndose entiempos limitados.
Así mismo, se utilizan materiales de bajo costo, reduciendo notablemente los costos de construcción y diseño. Son aptos tanto para materiales de cobertura flexibles como rígidos,la ventilación vertical en paredes es muy fácil y se puede hacer de grandes superficies, con mecanización sencilla. También resulta fácil la instalación de ventanas cenitales.
Si está pensando en suspróximos invernaderos para sus cultivos, en Invernaderos Chile usted encontrará no solo la mejor asesoría en todo tipo de invernaderos, sino personal altamente capacitado en el diseño, construcción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de Invernaderos
  • Tipos De Invernadero
  • Tipos de invernaderos
  • Tipos de invernaderos
  • Invernaderos Tipo Bateria
  • Tipos e implementacion de invernaderos
  • Capillas y Tipos
  • Tesis Construcción De Un Invernadero Tipo Capilla “A Dos Aguas” Con Lucarna,

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS