Inversion en un restaurante

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
“Año del Centenario de Machu Picchu para el mundo”



SOLICITO: CONSULTA REFERENTE A UNA AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE HABILITACIÓN A LOS VEHÍCULOS CON MÁS DE 20 AÑOSDE ANTIGÜEDAD.

SEÑOR DIRECTOR DE SERVICIOS DE TRANSPORTE TERRESTRE DEL MINISTERIO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES.
S.D.

LEONIDAS PABLO ZAVALA QUIÑONEZ, identificado con DNI Nº 06609498,representante legal de la EMPRESA SAN CRISTOBAL LÍNEA HUARAL S.A. CON RUC Nº 20101022197, con domicilio real en CAMPO FERIAL DE ACHO OF. Nº 28- RÍMAC- LIMA; con N° de partida en los Registros Públicos02443643, correo electrónico almudena_18_5@hotmail.com; ante usted con el debido respeto me presento y digo:

Me dirijo a usted para saludarlo muy cordialmente y a la vez solicitarle una consultasobre los vehículos con fecha de fabricación entre los años 1982- 1989, los cuales según el Reglamento Nacional de Administración de Transportes aprobado por el D.S. Nº 007-2009, en su Cuarta DisposiciónComplementaria Transitoria indica que serán inhabilitados el 30 de junio de 2011.
Mi representada cuenta con vehículos del año 1984 y 1986 en perfecto estado de funcionamiento, Soat, revisióntécnica vigente, gps y velocímetro; por lo que reúne todos las condiciones de acceso de permanencia al Servicio de Transporte Terrestre; sin embargo el 30 de junio de 2011 serán dados de baja. Por ellosolicito una ampliación para su habilitación vehicular para evitar que sean dados de baja.
En tal sentido mucho le agradeceré que me confirme si es factible mi petición, me indique cuál es el trámitecorrespondiente y los requisitos que debo presentar para poder seguir prestando el servicio de transporte terrestre con los vehículos de placa de rodaje NºS UQ.2342 y UI-3695.
Agradezco de antemanosu atención prestada, así como su pronta respuesta.
Es propicia la ocasión para expresarle las muestras de mi especial consideración y estima personal.
Atentamente,
Lima, 10 de mayo de 2011...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto inversión restaurante
  • Estructura de un proyecto de inversion para un restaurante
  • Inversion Restaurante
  • Proyecto de inversion para un restaurante
  • Proyecto Inversion Restaurante
  • PROYECTO DE INVERSIÓN DE UN RESTAURANTE
  • Ejemplo de proyecto de inversión en un restaurante
  • Proyecto de inversion de un restaurante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS