Inversion extranjera directa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diferencia entre el IED e inversiones de carteras

CARTERA DE INVERSIONES
La cartera de inversiones o portafolio de inversiones, es el conjunto de activos financieros en los cuales se invierte.Una cartera de inversiones, en general, está compuesta por una combinación de algunos instrumentos de renta fija y renta variable, de modo de equilibrar el riesgo. Según algunos, una buena distribuciónde la cartera de inversión reparte el riesgo en diferentes instrumentos financieros como son: acciones, depósitos a plazo, efectivo, monedas internacionales, bonos, bienes raíces, fondos mutuos entreotros. A esto se le conoce como diversificar la cartera de inversiones.
Los instrumentos de renta fija aseguran un retorno "fijo" al momento de invertir, pero normalmente con una rentabilidad menora la de uno de renta variable, que no asegura un retorno inicial pero puede ofrecer retornos más altos.
IED

La cartera de inversiones o portafolio de inversiones, es el conjunto de activosfinancieros en los cuales se invierte.
Una cartera de inversiones, en general, está compuesta por una combinación de algunos instrumentos de renta fija y renta variable, de modo de equilibrar el riesgo.Según algunos, una buena distribución de la cartera de inversión reparte el riesgo en diferentes instrumentos financieros como son: acciones, depósitos a plazo, efectivo, monedas internacionales, bonos,bienes raíces, fondos mutuos entre otros. A esto se le conoce como diversificar la cartera de inversiones.
Los instrumentos de renta fija aseguran un retorno "fijo" al momento de invertir, peronormalmente con una rentabilidad menor a la de uno de renta variable, que no asegura un retorno inicial pero puede ofrecer retornos más altos.
La cartera de inversiones o portafolio de inversiones, es elconjunto de activos financieros en los cuales se invierte.
Una cartera de inversiones, en general, está compuesta por una combinación de algunos instrumentos de renta fija y renta variable, de modo...
tracking img