Inversion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La inversión estatal en la educación es la solución para los problemas de violencia en Colombia”
Para nadie es un secreto que la violencia en nuestro país está acabando con valores y derechos muyimportantes para el pueblo, pero lo más importante en todo esto es la pérdida de la vida de cada ser humano que ha sido víctima de estos agresores. Una de las soluciones que es muy nombrada es empezarpor buscar frenar la violencia desde la educación, pero será esta la verdadera solución a la violencia y porque la educación y no otros medios.

La violencia conocida también como un virus que nuncasabremos en quien entrara, en el pasado y en la actualidad la violencia en Colombia es algo que no tiene respeto por edad, sexo, color, etc. Es algo que no se ha controlado desde el principio por esola solución a este problema tan grave se nos ha agrandado y su antídoto no se encontrara fácilmente.

Cuando se dejó que este problema creciera a pasos gigantescos y no buscamos con anticipaciónla cura, en la actualidad no se sabe por dónde empezar no se sabe en qué se está fallando, ya que la violencia se extendió a los jóvenes es mas a los niños, desde ahí empieza este virus jóvenes robandoen las calles o matando gente en fin miles de cosas pero porque lo harán? A qué se debe su comportamiento? Son miles de preguntas que surgen a raíz de estos casos que cada vez aumentan más.

En labúsqueda de tantas soluciones para este problema encontramos una que resalta ante las demás, se dice que una posible solución sería empezar con la educación, ya que en la educación como su nombre loindica los jóvenes toman un camino partiendo de esto se sabe que van hacer en las vidas y que es lo correcto hacer y que no, si se tiene una correcta educación se tendrá un correcto ser humano dentrode este país.

Para llevar a cabo esta solución que aparenta ser correcta se debe de tener en cuenta varios factores, primero que todo los jóvenes de hoy en día no tienen respeto por otra persona...
tracking img