Inversiones Gubernamentales En El Software

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
Inversiones gubernamentales
El mercado de servicios TI alcanzó un valor de 793, 000 md durante 2010, lo que representó un crecimiento de 3.1% con respecto alaño anterior. Se estima que para 2013 el gasto global en tercerización de servicios de TI y en BPOs alcanzará un valor de 292, 000 md y 148, 000 md,respectivamente. EUA es el país con mayor participación en el gasto global en servicios de TI con una participación del 36% del total.
¿Qué rubros se consideran parte delsector?
Empresas especializadas en el diseño, producción e ingeniería de programas informáticos. Servicios de TI. Empresas dedicadas a la provisión de servicios encapacitación, mantenimiento, operación y soporte de los programas. BPOs y call centers.
¿Quiénes son los grandes?
Entre las empresas más importantes deservicios de TI destacan IBM, HP, Accenture, Fujitsu y CSC. Estas cinco empresas concentran casi el 20% de los ingresos totales. Las principales empresas de softwarepor volúmenes de ingresos son Microsoft, IBM y Oracle y las 5 compañías con mayores inversiones en I&D son: Microsoft, Oracle, SAP, Symantec y CA.
En MéxicoValor de mercado En México, el valor de mercado de servicios de TI alcanzó un monto de 3,988 md en 2010. El valor estimado para el mercado de software alcanzó unmonto de 1,546 md.

La suite de Microsoft llamada Business Productivity Online Suite (BPOS), forma parte de Microsoft Online Services, que ofrece a las empresasde todos tamaños comunicaciones de clase empresarial y software de colaboración en la forma de servicios de suscripción alojados por Microsoft Corporation.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software Gubernamental
  • Inversiones En Instrumentos Gubernamentales
  • Inversión Sectorial En Ingenieria De Software
  • Compras y contrataciones gubernamentales. inversión y aspectos ambientales y laborales en el cafta
  • La gubernamentalidad
  • GUBERNAMENTAL
  • Gubernamental
  • GUBERNAMENTAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS