Inversionistas para proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANGELES INVERSIONISTAS
Bienvenido al sitio Red Mexicana de Inversiones, el servicio de Internet que conecta emprendedores y ángeles inversionistas. Regístrate ahora a la comunidad de inversionistasmás grande del Internet.
Nuestra Red contiene una gama diversa de inversionistas en México y en el extranjero buscando oportunidades de inversión, junto con emprendedores mexicanos buscandoinversionistas privados o capital de riesgo. Regístrese hoy para encontrar proyectos, inversiones e inversionistas perfectos para Usted.
QUIENES SOMOS?
www.angelesinversionistas.com.mx es un servicioMexicano que conecta inversionistas buscando inversiones y emprendedores buscando capital. El sitio es propiedad del Angel Investment Network Ltd., una empresa de inversiones con sede en Londres. El sitioÁngeles Inversionistas está conectado a una red local, nacional e internacional de emprendedores e inversionistas. Con redes en Norte América, Latino América, Europa y Australia, la Red de ÁngelesInversionistas hace parte del grupo de ángeles más grande del mundo. Con miles de inversionistas y emprendedores locales y muchos más por el mundo entero, la Red de Ángeles Inversionistas es el lugarperfecto para buscar capital o encontrar inversiones.
Sabemos también que es necesario para los emprendedores controlar sus gastos cuando están al principio de un proyecto. Nuestro sitio ha establecidouna manera muy eficaz para conectar emprendedores e inversionistas. Por esta razón, nuestras cuotas son muy bajas comparado con otros grupos de ángeles que pueden cobrar hasta diez veces más quenosotros. A menudo, otros grupos de ángeles quieren involucrarse en la transacción y cobrarán una comisión muy elevada. Nuestro sitio le pone directamente en contacto con inversionistas para que ambas partespuedan seguir las negociaciones. Una vez que el pago inicial ha sido hecho, no hay más gastos y no se debe pagar comisión alguna. Únicamente ponemos nuestro sitio a su disposición y le damos una...
tracking img