Invertir en la bolsa de valores

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
Como invertir en bolsa de valores.

Quiza muchos de ustedes han pensado invertir su dinero en la bolsa de valores, pero no lo han hecho por miedo o por ignorancia.
Y ciertamentela unión de estos dos factores hace bastante riesgosa cualquier inversion de este tipo.

Sin embargo, atacando al miedo y a la ignorancia uno puede incursionar en estos terrenos.Si desea perder el miedo a invertir en la bolsa de valores, le recomendamos leer el libro "PADRE RICO, PADRE POBRE", un libro que le enseñará que el miedo es su peor enemigo, yle dará una guia para que pueda lograr no solo una independencia económica, sino que podrá llegar a ser rico.

Tambien le recomendamos "Jugar a la bolsa", ya sea enmx.invertia.com o en banamex.com. En estos portales podrá hacer inversiones en acciones de manera casi real, pero sin arriesgar su dinero. Con el uso de los simuladores podrá aprender y practicarel proceso de realizar inversiones, con lo cual ira perdiendo su temor y ganando conocimientos y "dinero virtual". Ambos simuladores proporcionan las cotizaciones de las accionescon un tiempo de 20 mins. de retraso, lo cual para jugar y aprender es bueno.

Si bien el mejor simulador es el de banamex.com (donde incluso puede llegar a ganar premios), elambiente, intercambio de ideas y apoyo entre inversionistas expertos y los novatos es muchísimo mejor en mx.invertia.com. Asi es que debería utilizar ambos. Uno para simular e "invertirde forma real" y el otro para aprender.

Existen tambien otros tipos de inversiones sobre los cuales debería aprender, tales como forex (compra venta de divisas), fondos deinversión, etc.

Al final de su proceso de aprendizaje y práctica, usted podrá decidir si invierte o no su dinero en la bolsa. Lo que no debe hacer es decir NO a algo que no conoce.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pasos para invertir en bolsa de valores
  • Como invertir en la bolsa de valores
  • Como Invertir En La Bolsa De Valores
  • Aprenda a invertir en la bolsa de valores
  • Invertir en bolsa
  • Ventajas Y Desventajas De Invertir En La Bolsa De Valores
  • invertir en la bolsa de valores paso a paso
  • Porque Es Seguro Invertir En La Bolsa De Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS